miércoles, 7 de octubre de 2015

Maldita la hora

Intento dormir pero mi mente está desbordada de pensamientos. La idea de dejar de ir al psicólogo se pasea una y otra vez por mi cabeza. Estuve apunto de hacerlo y un empujón de mí hermana me salvó pero cuando veo que a pesar de querer y de mí necesidad de cambiar las cosas, no puedo, me hundo. Quiero dar pasos pero lo veo tarea imposible.

Ir a la consulta no ha sido nunca para mi un desahogo. Me da envidia cuando os leo o cuando un conocido me cuenta su experiencia, es como si hablasen en chino.

Tengo ganas de llorar, de correr, pegar un puñetazo. De verdad esto me conducirá a algo?

cinco comidas, ciencia ficción, parar mi impulsividad, y qué hago entonces?, valorarme?, ya lo hago... No sé, me encuentro muy perdida y no confío en nada.

Estos días he estado bien, con mis "cosas", pero sin ese nerviosismo/ansiedad. Hoy ya me falta el aire y tengo insomnio. A veces pienso que es más fácil ignorarlo todo y hacer como si nada pero por desgracia veo demasiado y aunque me encantaría, es complicado volver a estar "ciega". Maldita la hora en que mi novio descubrió nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario