viernes, 16 de octubre de 2015

El tiempo pasa y yo estoy igual o peor. No veo cambios en mi forma de pensar sobre la comida, no hay cambios en mis comportamientos e incluso hasta en empeora porque la semana pasada casi vomito, o bueno mejor dicho, vomité :"( y ahora mismo es lo único que quiero hacer después de haberme comido un sandwich.

No sé como funciona esto, no sé qué esperar de esto y mientras, me canso, me habitúo, pierdo la poca fe que tengo y me voy aferrando más a lo único que sé hacer...

Estoy cansada!!!!!

1 comentario:

  1. Pues hazlo feliz!
    Si es lo único que sabes hacer, para controlar el dolor
    Que la comida nos causa: hazlo feliz, disfruta.

    O busca ayuda, para vivir diferente.
    Hay un grupo virtual para recuperarse
    De teanstorno obesesivo del comer o del no comer.... Como sea, es el mismo transtorno mental....

    Que seas feliz!

    Yo no sé porque buscamos motivos para fastidiar nuestra vida. Ya sufrimos mucho. Ya no tenemos porque elegir eso!...
    Escribe tu intake diario para que observes tu mal hábito.... Y logres tener congruencia.

    ResponderEliminar