viernes, 21 de agosto de 2015

Poder vs querer

No sé que escribir, hay tantas cosas que se han pasado por mi cabeza esta mañana y tal follón de pensamientos y sentimientos que he tenido en apenas una hora que estoy confusa, muy confusa.

Predominan dos voces en mi cabeza, la
positiva que me dice "lucha", y aquella a la que todo esto le parece absurdo, se siente incapaz y no puede andar ni medio paso.

A veces quiero llorar, pudrirme en la miseria y resignarme, y otras luchar y hacer todo lo que esté en mi mano.

La gente dice,
-si no lo haces es porque no quieres...

Perdona????

No soporto que te digan "NO QUIERES ". Quién puede pensar que a alguien le gusta ser alcohólico, o estar deprimido... Es como si una piedra te aplasta el pie y tu permaneces inmóvil porque no puedes con ella. Imagina ahora que la gente te dice,
-que...?, no quieres quitártela, eh?.
Qué pensarías?. Pues eso me ocurre a mi y no es no querer, se llama IMPOTENCIA.

Estoy harta de intentarlo y volver a intentarlo. Cuántas veces y durante cuánto tiempo se supone que debo continuar para que no se considere cuestión de querer, sino de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario