jueves, 16 de julio de 2015

Y la terapia... empieza a funcionar :)

Estoy como si me hubiesen extirpado los sentimientos y me hubiesen dejado hueca por dentro, es eso posible?, no sentir... ???

Hasta ahora cuando iba a la psicóloga se me removía todo, mi interior era como un torbellino y mi sensación de malestar perduraba normalmente uno o dos días. Llantos, ansiedad, flashes en mi cabeza que me invadían de repente para quedarme enfrascada en ellos. Cuando salía normalmente lloraba, me faltaba el aire y alguna vez he tenido tal punto de angustia que no era capaz de andar y solo podía quedarme sentada en el suelo de alguna calle no concurrida. Otras, al llegar a mi casa el suelo era el único aliado que encontraba y tumbarme a llorar para finalmente quedarme dormida era lo que podía hacer; hasta incluso he llegado a tumbar contenedores porque no encontraba otra forma de desahogarme. Y es que sentía que no andaba, que no servia para nada, y solo hacía que frustrarme. Sinceramente conocer que necesita tu  interior y al tiempo ser tan impotente, puede contigo.

Desde hace dos sesiones hemos cambiado la dinámica, no vamos a su consulta, vamos a tomar algo a una cafetería cercana y sinceramente, funciona, o eso creo. Hemos podido hablar de comida, aunque si he de ser sincera habla ella, no yo, y en la primera de las dos sesiones de cosas que les ocurría a otras chicas no a mi... :S pero bueno algo es algo, no?

Lo que ocurre ahora es raro. Mi "visión", por decirlo de alguna manera, o la forma en que percibo las consultas es diferente. No lo siento como que voy al psicólogo, sino como que voy a hablar con alguien que me va a ayudar. Es curioso, ni yo misma se identificar muy bien lo que esta ocurriendo ni cómo mi cabeza lo interpreta. Lo que sí sé, es que mi ansiedad ha disminuido y me siento más relajada. Y sinceramente, estoy hasta confusa, ni ayer ni hoy he sentido nada porque como digo al principio me siento vacia, sin sentir. Pero poppy... Es positivo :)

2 comentarios:

  1. Bueno, si el nuevo método que estáis usando te funciona y te sientes más calmada, pues bien ¿no? Es decir, no sé si lo de que "no sientes nada" lo dices como algo malo o realmente te encuentras mejor. Espero que sea esto último.

    Muchos ánimos. Vas a conseguir estar bien, de verdad. Besos.

    ResponderEliminar