miércoles, 24 de junio de 2015

Miércoles de consulta

Voy a la consulta y un cúmulo de impotencia se
cierne sobre mi. Mi psicóloga se piensa que mi ansiedad es por los pasos que según ella vamos dando, se equivoca, es justo por lo contrario, ver que no avanzo. Eso me frustra.

Tonalidades para matizar mis estados de ánimo dentro de un bloque de tres colores, es eso dar pasos????, para ella sí, para mi, lo siento, pero es ridículo, ri-dí-cu-lo.

No sé qué hacer...

Dice que no estoy preparada... Perdona?, lo que estoy es bloqueada!, atrapada en mi misma, presa en mi al no poder expresar.

Me ha propuesto hacer sesiones por skype, al principio me parecía bien pero en seguida me he sentido como un cangrejo, dando pasos hacia atrás.

Puede todo ir peor????

SOLO QUIERO DESAPARECER

1 comentario:

  1. Pues aunque no lo creas, sí está en tus manos. Tienes un bloqueo que te impide hablar, ok, pero también quieres curarte, y para eso tienes que hacer un esfuerzo muy grande. Por aquí varias chicas te hemos dicho posibles soluciones para empezar a hablar, y te niegas a probar ninguno: darle el link del blog o un papel no quieres, porque te da vergüenza, que tu novio dé un primer paso y le cuente más o menos lo que te pasa, tampoco, probar con hipnosis, tampoco porque te da miedo... Pues en la situación en la que estás no queda otra que echarle narices y hacer algo, aunque te cueste un mundo y medio. Bébete un par de cervezas antes de entrar a la consulta para ir más "suelta", es que ya no sé qué aconsejarte.

    De verdad, busca la asociación contra tca más cercana y vete allí, porque en cuanto entres por la puerta ya van a saber a lo que vas y es posible que sea todo más fácil.

    Siento si sueno demasiado dura pero es que ya no sé qué decirte, y quiero que consigas salir.
    Deja de pensar en la vergüenza y en que todo es ridículo, porque por suerte o por desgracia, no eres la primera ni serás la última con este problema; no es ninguna vergüenza y la única forma de solucionarlo es diciéndoselo a las personas que te pueden ayudar: psicólogos y psiquiatras. Si no te expresas o no cuentas lo que te pasa, es imposible. La idea del skype también es buena, pruébala.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar