viernes, 19 de junio de 2015

Equilibro??

Demasiado inmersa en este mundo?, puede ser

Creo que mi novio tiene razón. Pero qué hago para salir de aquí?.

Esta historia que te cuento es como un grito 
Una voz desesperada que grita pidiendo auxilio 

Auxilio por no ver nada que me llene en el camino (de luz)
Auxilio por ver que hay mucha falta de cariño (tengo)

Me paro y me pregunto por qué no vives  (vivo)
Rodeado de más verdad y buscando ese esequilibrio 
Que te llene de valor y que te quite del suicidio (me)

De tener que depender para sentirte más querido (sentirme)

Usando menos el coco y un poquito mas la piel 
Ya que somos lo que somos y si no lo quieres ver 
Eres tonto! 
Si no te gustas es que no estás vivo 
Eres tonto! 
Pero eso es algo que nació contigo 

Y mañana al despertar, saltar de la cama 
Luchar tu mañana, mirar a la cara 
Que no debes nada 

Eres tonto! 
Salir a la calle sin la tonteria 
Sacando de dentro entera tu vida 
Entera tu vida 

Parece que esta de moda ir de tontito 
Aparentar ser la persona que siempre tu habias querido 
Dime ¿Por qué no te quieres aunque sea solo un poquito? 
Y ¿Por qué no eres tu mismo y no algo parecido? 

...

2 comentarios:

  1. Supongo que lo primero que tienes que hacer es querer, querer y querer. Después de eso, abrirte como sea. Aquí ya te hemos dicho varias veces que una forma es darle el link del blog a tu psicóloga, o escribirle lo que te pasa en un papel, incluso mandarle un whatsapp o comunicarte con ella sin ser cara a cara, para empezar a soltarte. Si tu novio sabe todo lo que te pasa, también podría acompañarte a alguna sesión, y así si tú no hablas, que sea él el que empiece a decir lo que te pasa y te dé ese empujoncito.
    También te dije en alguna ocasión que podrías ir a alguna asociación contra la anorexia y bulimia, ahí seguro que te orientan genial.

    Bueno, supongo que con la pregunta "qué hago para salir de aquí?" te referías a salir de esta mierda de los trastornos alimenticios. Si no es así, te di el discurso equivocado jaja.

    Mucha suerte con lo que sea. Anímate, mira a la vida a los ojos y para adelante siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me refería a eso.

      Poppy no puedo darle el blog me moriría de vergüenza. Tampoco creo que pueda ir con él a la consulta, una cosa es hablar con él a solas y otra delante suyo, me resultaría muy incómodo.

      Me siento bastante perdida, creo que si no hubiese vuelto a mi lado hubiese tirado la toalla pero me empuja y tiene fe en que todo va a salir bien... Me da pena por él y al tiempo que me ayuda me invade la pena ya que siento que no hay nada que pueda hacer para cambiar esto. Es todo un lío...

      Eliminar