viernes, 12 de junio de 2015

Que sepas..


3 comentarios:

  1. Leí tus entradas anteriores (hasta la del 19 de mayo). No sabía que estabas pasandola tan mal :/. Es una lástima que no puedas decirle lo que sentís a la psicóloga, bueno yo nunca pude decir muchas cosas tampoco. Pero, intentaste escribirselo en un papel? Y leerlo? No sé si funcione pero capaz, es más facil que ir con todo en la cabeza y tratar de armar las oraciones ahí. Pensá que... están acostumbrados a escuchar miles de barbaridades, no va a sorprenderse por algo que le cuentes. Es su trabajo y para eso le pagas. Pero.. sé que es difícil, sólo decía que podías hacer eso. Capaz y te dice algo que te haga sentir un poquito mejor, capaz y podes avanzar pasito a pasito una vez que saltes el primer escalón (siempre es el más largo).
    Respecto a tu comentario en mi blog, no son efectos secundarios de los medicamentos, lamentablemente. Tengo psicosis (especificamente X cosa, pero no me gusta decirlo) y los medicamentos que tomo son antipsicóticos, precisamente deben anular esas cosas. Me dijo que lo llame si me llegaba a volver a pasar, porque seguramente tenga que ajustar la dosis. Y no quiero tomar más. Eso es todo.
    Gracias por comentarme, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que están acostumbrados a oír de todo e imagino que no se asustará pero aún así se me hace un mundo. No sé que haré, lo veo negro.

      Entiendo lo de la medicación, igualmente comentáselo a tu médico.

      Un beso

      Eliminar