lunes, 15 de junio de 2015

No me dejes

Hoy ha sido un día de  mierda con la comida, un día de mierda en el que he comido de más y guarradas.

LO ODIO. 

Me hace sentir sucia, me hace sentir tan fracasada. Siento que he perdido el control, que me he fallado, que he caído. Pero no importa un día malo no significa que sea débil, un mal día no quiere decir que el resto vayan a ser iguales. Me levantaré, cogeré fuerzas, y lo haré mejor, con más ganas y más energías. 


Mañana y pasado, 2días de ayuno, :)

1. Ahora... dale al 

2. Mira el vídeo y déjate contagiar

Su cara, 
sus pómulos marcados, 
su piernas infinitas y rectas, sin forma, sin músculo... 
Es tan frágil y la vez tan fuerte... 
Simplemente perfecta, 
simplemente increíble, 
simplemente...
y ahora... 
...te apetece comer???

Intakes:
X10: 720
J11: 870
V12: fatal
S13: 1050
D14: 930
L15: mal
M16: ayuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario