jueves, 14 de mayo de 2015

ZzZZzz 😴

Estoy muuuuuerta de sueño y esque me he despertado a media noche.

Intentaba dormirme pero no conseguia conciliar el sueño porque era consciente de la tensión acumulada que albergaban mis mandíbulas y como por ello aparecía involuntariamente en bruxismo. En una de aquellas, estando en ese estadio de entre vela, mis ojos se han abierto como platos y hasta que me he vuelto a dormir ha pasado como una hora. Durante ese tiempo he estado en el baño, literalmente haciendo NADA, bueno no nada pero algo totalmente improductivo. Tengo que ir al dentista necesito urgentemente una férula.

Este fin de semana voy a casa de mi novio... Para las que me leeis de hace tiempo sabéis que su madre ATIBORRA a la gente de comida. TIERRA TRA-GA-ME!!!, Creo que tendré que tatuarme un: "no gracias, no tengo hambre", en la frente.

3 comentarios:

  1. Una estrategia que igual no funciona: a la hora de comer o cenar salís a dar una vuelta y así evitas el comer todos juntos, no? Después ya comeís los dos solos. La recuerdo pero no los detalles... lo malo, que igual os espera para comer. Complicado.

    Mira que yo no soy de decir nada ilegal pero un porrito para calmar los nervios? xDDD no sé. Mi experiencia es cero con eso pero la gente dice que funciona.

    ResponderEliminar
  2. Te contesté tu comentario en mi blog, creo que te falta poner un poquito más de atención cuando lees, especialmente la parte de : MI opinion.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo, aunque ya no tanto, a veces me tomo un relajante muscular y así, de a poco se me ha ido disminuyendo el bruxismo.

    La mamá de mi novio también es así, es gordita y le gusta que todos coman mucho en su casa. Lo mejor es sacar mucha comida y comer l e n t o, y asi no tendrá que ofrecerte a cada rato.

    También funcionaría la idea del porrito. Jajajaj

    Un abrazo

    ResponderEliminar