martes, 19 de mayo de 2015

Solo tu, tu que me ayudas

AHORA MISMO NO QUIERO COMER
SOLO CERRAR LA BOCA,
SENTIR COMO ADELGAZADO,
COMO ME CONSUMO,
COMO PIERDO PESO,
COMO ME VEO MAS DELGADA Y LA ROPA ME QUEDA MAS GRANDE.

QUIERO SENTIR HAMBRE
SENTIRLA Y NO SATISFACERLA
ESO ES LO QUE QUIERO.

NECESITO HACERLO, TENGO QUE HACERLO Y VOY A HACERLO.

COMERÉ ENSALADAS, TOMARÉ ZUMOS, EXPRIMIDOS, CAFÉS Y REFRESCOS. ME LLENARÉ DE PENSAMIENTOS  QUE ME AYUDEN Y RECORDARE A LAS MODELOS.

SOLO ESO ME HACE SENTIR FUERTE,
SOLO ESO ME AYUDA,
SOLO ESO ME DEMUESTRA QUE CONSIGO LO QUE ME PROPONGO
SOLO CON ESO SIENTO QUE MANEJO ALGO
ALGO QUE SOLO DEPENDE DE MI.

Vuelvo, a, dejar, mis, INTAKES!!!!!

4 comentarios:

  1. Me inspira esta entrada, me devuelve las ganas de luchar contra todo. Me recuerda lo bien que me sentía cuando dejaba de comer. Sé que teóricamente no es lo correcto, pero lo correcto debería ser lo que nos hace sentir mejor. Te apoyo Gab. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, así que no puedo juzgar.. Si te satisface el auto control, adelante. Pero cuidate si te sentís mal, eh? Hay que disfrutar estar delgada :D

    ResponderEliminar
  3. Que motivada.
    Yo ya no puedo hacer eso,me sentía genial con ello,pero en fin.
    En tu entrada anterior me siento tan identificada,esta esa parte buena y esa parte mala en mi cabeza también.
    Eso sí a mi me vigilan mucho :(
    Siempre voy a terapia por deber.
    Y hago lo que me dice...
    Y le pido permiso con la comida.
    Introducir alimentos y eso y uffff
    En fin. No debería decirlo pero yo también quiero cerrar la boca.
    Ánimo cariñoso y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. wow, que decidida Gab, si eso quieres realmente, entonces ve por ello. Ánimo

    ResponderEliminar