domingo, 12 de abril de 2015

Un poco de ti, un poco de ...

 ...y desde aquí te escribo... 


... me gusta cuando subo las escaleras del metro de espaldas y al decirte que voy a caerme respondes que tú me cojeras, cuando por la noche al ponerme de lado juntas tus rodillas a las mias y me agarras, cuando me coges del hombro por la calle y me haces sentir que estás conmigo, cuando dices esas "tonterías" que te caracterizan y consigues hacerme reír, cuan me llamas... *****ita de esa forma tan tierna, cuando me dices que me quieres y que no me vas a dejar estar mal... Me estás volviendo a hacer sentir y por todo lo que me expresas y como te comportas consigues que el miedo se esfume y recobre poco a poco la confianza. Me siento bien a tu lado y no quiero que cambie, siento que te quiero de nuevo aunque creo que, por mucho que hubiese conseguido estar bien sin ti, nunca dejé de hacerlo. Algo de miedo siento, no puedo mentir, pero confío en que consigas que acabe  desvaneciéndose.

Respecto a la comida todo sigue igual, novedades 0. Mi objetivo diario continua siendo el de siempre: comer lo mínimo posible. Lo consigo? No para nada, pero tampoco puedo quejarme.

Puede sonar contradictorio pero la delgadez de las modelos, esa fragilidad que muestran me transmite
tanta, pero TANTA FORTALEZA. Me encanta ver anuncios de modelos fijarme en sus piernas, en sus pómulos marcados, en sus rostros pálidos, en sus caras de "cansancio" donde puedes ver reflejada la falta de comida, en sus líneas rectas sin formas, sin músculo, sin nada. Simplemente ME ENCANTAN y cuando las veo pienso: -cierra la boca.


1 comentario:

  1. Me alegro un montón de que te este yendo bien con él de vuelta en tu vida. De verdad. El miedo ese que tienes es normal, el pasado influye mucho porque pensamos que siempre se repetirá pero te digo que si avanza como va ahora, ese miedo irá esfumándose poco a poco hasta su total desaparición.
    Yo algunas veces también lo veo como tu respecto a las modelos. Recuerdo que me encantaban todas pero especialmente Cara delevingne. Después pienso en su función: lucir la ropa lo mejor posible, no que sea representativa para saber si te puede quedar bien a ti o a mi, no, sino elegir personas a las que por su casi total simetría le queden genial para generar ese deseo de compra. Y depués de pensar eso se me pasa... jajaja También que yo ya no dejo que casi nunca las emociones me dicten lo que hago. Siempre intento razonarlo y eso le quita la «magia» a todo. Besis ;)

    ResponderEliminar