viernes, 3 de abril de 2015

No sé lo que me pasa. Cierro los ojos y me visualizo destrozando cosas de la rabia que siento.

Me encuentro físicamente fatal y no puedo hacer ni lo normal porque me canso, me mareo, me entra dolor de cabeza...

No estoy delgada como para tener problemas, mis análisis no están mal como para que haya nada alarmante, mis mareos no son intensos como para desmayarme, todo lo que me ocurre es... pero no para tanto... PERO YO, ESTOY HECHA UNA MIERDA!!!!!

5 comentarios:

  1. Según tu teoría de que "nada está suficientemente mal como para preocuparme", deberías esperar a caerte al suelo y que venga una ambulancia a llevarte al hospital para asumir de una vez por todas que pasa algo. No cierres los ojos a la realidad, porque aunque no quieras verla, va a seguir ahí.

    Siento si suenan duras mis palabras, pero no puedo decirte otra cosa. Aún así, hasta que tú no decidas ponerle solución a esto de una vez por todas, nadie va a poder ayudarte y todo seguirá igual. Tienes que hablar con la gente que te quiere, ir a un psiquiatra, empezar a soltarte como sea (escribiendo lo que sientes, dándole a alguien el link de este blog, buscando alguna asociación contra los tca, que las hay...). Pero sobre todo no te sientas culpable. No te avergüences. No tengas miedo. Piensa en lo que harías si te rompieses un brazo, y eso es lo que tienes que hacer ahora.

    Ánimo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poppy, voy al psicólogo, tomo medicación, mi madre lo sabe y mi "novio" porque lo descubrió... y Nada sirve de nada, yo me siento igual de sola, igual de perdida, igual de impotente...

      Eliminar
    2. Porque es un proceso muy largo, lento y difícil. Tienes que poner muchísimo de tu parte y no dejarte vencer. Estás en una mala racha, pero pasará y vendrán tiempos mejores.
      No sabía que tu madre también lo sabía, eso es algo bueno.
      No te rindas.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Poppy,tienes que poner más de tu parte,porque se ve que quizás no pones lo suficiente.no soy quien para aconsejar pero creo que estás a tiempo de luchar. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. La cuestión aquí es tu capacidad de resiliencia. Aguantar, aguantar, aguantar... No sé si te lo dije o no, no me acuerdo, yo.entre mi adolescencia y ahora, intenté 7 veces morir. Ahora estoy agradecida por estas 7 oportunidades más para vivir. En esos momentos los dolores y frustración eran tan grandes que no veía otra salida y ahora veo esos momentos y aunque sí eran graves, ni se me hubiera pasado por la cabeza intentarlo. Besis ;)

    ResponderEliminar