miércoles, 1 de abril de 2015

Me entristeces

No quiero pensar en ello porque me entristece pero cada día que pasa veo
menos factible la opción de normalizar mi situación con la comida. Desde septiembre del año pasado que vi claramente que era un problema no he podido dar un paso y lo he necesitado TANTO. Sobre todo al principio que estaba tan sumamente asustada, tan sumamente triste, tan increíblemente perdida... Pero ni con esas podía articular palabra...

Cada día que pasa pienso que el cambio es menos posible, cada día que pasa veo que puedo "llevarlo" o sobrellevarlo, mal llevado, pero al fin y al cabo de algún u otro modo "puedo" y simplemente me acostumbro a ello, cada día que pasa veo que no hay nada que pueda hacer, cada día que pasa veo la luz más lejana y mi cabeza asume que esto es para siempre... Y así transcurren los días, los días que son MI VIDA.

No tengo esperanzas pero no quiero vivir así, convivir con ello no entra en mis planes pero no me siento capaz de nada.

Como dije, o acabo con esto o esto acaba conmigo.

A veces pienso que cerrar el blog sería la opción más sana para intentar cortarlo de raíz pero durante algunas épocas he estado sin entrar y todo ha seguido igual. Mi psicóloga me gusta pero no es cuestión de quién me atienda sino de MI. Anoche me acordé de una pregunta que me hizo: ¿y si te preguntase qué comes?. Sólo de pensarlo me entró muchísima ansiedad, se me sellaron los labios como si me los hubiesen cosido y sentí una presión muy fuerte en el centro del pecho. Simplemente no puedo, qué voy a hacer???. Y a veces me pregunto... es necesario eso?, necesitan de verdad saber qué comes, cuándo, cómo... Para qué???. Que más da lo que haga si lo normal va a ser siempre lo mismo, coma nada, poco, mucho... No?

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo.
    Te comenté en entradas a.anteriores sin ver esta,lo siento.
    El blogger puede servir para desahogarte pero tendrías que usarle para «cosas buenas»,hablar del proceso de cura o de como lo llevas,porque es duro y con apoyo es algo mejor; pero deberías dejar de publicar intake y eso.
    Creo que tu blogger puede ayudar a que otras personas caigan en esto,pero al final tu decides.
    Tienes que saber lo que comes para ayudarte a introducir alimentos,a comer sano y también lo hacen para que aprendas de nuevo a convivir con la comida,a aceptar la comida,a entenderse.
    Mi niña te abrazo muy fuerte,muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. La cuestión no es si comes mucho o poco o nada, que también, sino si eres capaz de expresar lo que haces. El bloqueo que llevas sufriendo es normal y ella al preguntarte lo que intenta es romperlo, pero es puro acero impenetrable, por experiencia te lo digo. Sobre lo que te comenta rebel sweet sobre el blog, yo he eliminado mi cuenta y mi blog que tenía en privado y he abierto este nuevo perfil y blog porque se lo dije a mi psiquiatra y me dijo en un principio que no pero luego me dejo abrir uno y poder expresarme en él con algunas condiciones. Lo podía hacer sin que ellos lo sepan pero quería su consentimiento. Yo llego casi un año con esto, como te dije, pero también me dicen que lo que sabes que me pasó pues me marcó muchísimo para poder derribar ese muro. Besis ;)

    ResponderEliminar