lunes, 6 de abril de 2015

ilusa

Ilusa, eso es lo único que puedo decirme.

De verdad me creo que puedo cambiar algo, NOOOO!. En alguna parte de mi reside la esperanza de poder ejercer control sobre mi bloqueo para hablar y me hace creer que si continuo yendo a terapia y pongo de mi parte podré conseguirlo. PUES NO!, si solo de pensarlo me entra ansiedad, tengo sudor frío y un cosquilleo continuo invade mi cuerpo recorriéndolo de arriba a abajo.

No sé qué pretendo la verdad. Me engaño a mi misma y no sirve de nada. No puedo dejar de hacer pero tampoco siento que sirva seguir andando.

8 comentarios:

  1. Hola primera vez por aqui y sabes? no creo que seas ilusa, creo que si puedes cambiar algo porque tu controlas tu vida solo tienes que tomar la decision, es dificil y super complicado pero puede servir dar pequeños pasos.

    Animo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo que te voy a decir viene desde mi absoluto desconocmiento pero allá va: mi idea es que si tu mente consciente no puede hablar de ello porque sufre bloqueos quiza la inconsciente pueda... es decir, hipnoterapia... no tengo ni idea se sí funciona o de si es un fraude total pero no te vendría mal explorar por lo menos esa posibilidad... aunque no sé si lo has hecho ya. Besis ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Joane, y creo que ya te lo había dicho alguna vez, la hipnosis puede ser una buena opción. Y otra cosa qie ya te dije también, pero te la repito: prueba a ir a alguna asociación contra tca, hacen terapias de grupo y seguro que te sería mucho más sencillo soltarte, al ver que hay gente igual que tú.

    Ah, y sí que puedes cambiar esta situación. No te rindas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Joane, Poppy me da miedo la hipnosis tengo miedo a que sea algo muy intenso y me pueda perjudicar de alguna manera. Respecto a lo de terapia de grupo, NI DE COÑA, no lo contemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hipnosis clínica no es como lo típico que aparece en la tele; no te quedas a merced del psicólogo ni mucho menos, sino que te relajas y resulta más fácil hablar y ahondar en lo que te ocurre. No tiene por qué darte miedo. ¿Por qué te niegas a lo de la terapia en grupo? Yo creo que puede ser muy beneficioso... Aún así, puedes acercarte igual a alguna de esas asociaciones que te digo, aunque no vayas a las terapias de grupo seguro que pueden orientarte muy bien.

      Eliminar
    2. Ya voy a una psicóloga y no sé si práctica eso, no quiero cambiar y menos ir a dos, sería una locura. Y lo otro, no gracias.

      Poppy thanks por tus consejos pero mi visión es poco optimista.

      Eliminar
    3. Ahora mismo la tierra está recorriendo 107 200 km por hora alrededor del sol y este a 792.000 km/h dentro de la vía lactea. Todo cambia... y tu me dices que no crees que puedas cambiar... somos humanas pero estamos hechas de material cósmico, al igual que el Sol o la Tierra o la Luna... nuestro ADN es en más de un 90% igual que otras especies... no somos tan diferentes y aun así ellas cambian y nosotras? Pues también... Tus células se renuevan cada día, cada semana, cada mes, cada año... y aun así piensas que no se puede cambiar... Dicen que para cambiar con éxito los primeros 30 días son cruiciales y a partir del 31 es fácil mantener el cambio... El cambio es inevitable, los miedos deben ser superados para crecer... Besis ;)

      pd: sorry si te ofendió algo la entrada porque no me quedó claro si sí o si no porque en un comentario dices que sí y en otro que no.. aunque da igual, si es así sorry ;(

      Eliminar
  5. Hola, Gab! He estado re-explorando blogs y me he cruzado con el tuyo... Me alegra ver que sigas por aquí (aunque no siempre eso significa que estés mejor).
    De todos modos, yo sigo escribiendo, si quieres nos leemos como antes. Me gustaba mucho poder escribirnos, muchas veces decías con palabras lo que mi cabeza no era capaz de expresar :\
    Un besote, espero que estés mejor a partir de ahora :-*

    ResponderEliminar