viernes, 24 de abril de 2015

Harta!!!!

Estoy harta de ver que esto no tiene solución, de no poder expresarme, de juzgar lo que me ocurre, de no querer comer, de sentir asco de mi cuerpo, de mirarme al espejo y verme horrible, de llorar, de tener ansiedad, de sentirme triste, de comer de más, de contar calorías, de depender de una pastilla, de odiar que la ropa me apriete, de no soportar mi silueta en un espejo, de sentirme sucia, de querer cerrar la boca, de hacerlo y no hacerlo, de que las palabras se atasquen en mi garganta...

ESTOY HARTA DE TODO Y DE MÁS

3 comentarios:

  1. Un vaso. Agua. Gota a gota se va llenando el vaso y poco a poco va llegando al límite. Nosotras somos el vaso y el agua los problemas. Una gota y otra y otra hasta que esa última gota cae y se desborda. Pasamos un mal momento y vamos quitando algo de agua pero después siempre queda muchísima agua en el vaso y cada vez que se derrama el agua que va quedando cada vez es más y más y más hasta que llega un punto. Hay tanta agua que no podemos quitarla y cualquier gota nos destroza. Al ser el vaso tenemos 2 opciones: con las fuerzas que nos quedan quitar el agua y empezar de nuevo ese proceso o agrandar el vaso muchísimo para que esas gotas no se desborden. ¿Cómo se hace? No tengo ni idea... mi vaso se derramó ayer y me subí a la azotea para querer terminar todo.. vino hasta la policía y una ambulancia... terrible... me llevaron al hospital porque también me hice cortes y heridas... hoy estoy aquí escribiéndote este mensaje... NO puedes dejar que te gane algo que ni siquiera parece real...

    ResponderEliminar