viernes, 17 de abril de 2015

Estoy mal, con ansiedad de nuevo por la psicológica, no lo puedo negar aunque por mi bien intentaré relajarme y dejar que las cosas fluyan. Pero tú!!!!!, me estás dando tanto y me haces de nuevo sentir tan bien que consigues darme fuerzas para seguir.

Eres un sol y ayer me encantó estar contigo :).

TQ...


... Xq eres tan mono!
Xq me dices cosas tan bonitas
Xq a pesar de todo quieres estar a mi lado
Xq me haces reír
Xq eres súper gracioso
Xq a parte de ser "tío", eres sensible
Xq me demuestras lo mucho que me quieres
Xq eres suuuuuuuper cariñoso
Xq me estas haciendo sentir especial
Xq eres inteligente
Xq eres divertido
...
Ademas me atreaes que te mueres. A veces haría cosas y me tengo que contener pero más de una vez te hubiese "atacado" en lugares donde es mejor no hacerlo.

Por eso y mucho mas TQ :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario