jueves, 30 de abril de 2015

Las voces de mi "piraña"

Cómo no voy a hacer caso a mi "piraña" si se me parte el corazón al verla mal y me siento entonces la peor hermana del mundo al pensar que, podría hacer más.

-Cómo? 

-no lo sé pero seguro que hay alguna forma.

Y sé que no tendría porqué, pero me siento fatal por tener lo que a ella le falta, una pareja que te de el cariño que necesitas. Y me siento mala persona cuando me repetirme siempre lo mismo y mi cabeza piensa, "no puedo más". Y cuando hablo con mi madre de ella y me dice -pobrecita, se me parte el alma, y si me dice -estate más atenta de tú hermana... TODO lo que siento se dispara y se multiplica por mil.

Me siento FATAL y es que no sé que hacer, no sé narices puedo hacer más.

Me arde el estomago, siento presión en el pecho, se me forma un nudo de aire en la garganta y mis ojos se llenan de lágrimas cuando le veo mal, me siento tan mal, pero TAN mal conmigo misma... nada mas ni nada menos que:

Una mala hermana.

"Querida piraña, no puedo evitar escucharte pero tampoco conseguir no darte fuerza, por ahora lo único que veo es que tienes toda la razón del mundo y aparece entonces...
...la personalización, la etiquetacion..."


Lo siento, de verdad que lo siento, me gustaría hacerlo mejor, ayudarte mas, pero no sé cómo.

...editado...
Lo siento pero esto no lo tolero, es muy cruel lo que me has dicho y yo también tengo mi corazoncito.

- qué no quiero opinar porque ahora estoy bien y no quiero que me mareen?, echarme en cara que podría haber dicho de ir contigo al resraurante porque hasta ahora era contigo con quien lo hacía todo?

Te has pasado, demasiado!

1 comentario:

  1. ¡Qué le den a ella! Es una amargada y sólo quería joder diciendo eso.

    ResponderEliminar