martes, 17 de marzo de 2015

y el tiempo pasa... y yo sigo igual

Van pasando las sesiones y yo sigo igual. No saco el tema, no hablo de comida, pero no es por falta de necesidad sino porque simplemente no puedo.

Me ha dicho que no comparto, y eso que se supone que estoy en un espacio seguro, pero para mi eso es lo de menos. No aguanto hablar porque supone regodearse en cosas que duelen, es convertir el problema en real y NO ME GUSTA VERLO y el malestar me genera tristeza e inestabilidad. También hablar me da vergüenza y me supera. Sólo de pensarlo me entra calor, se me hace un nudo en el estómago y mis labios se sellan. No sé si voy a poder con esto.

Empecé bien pero comienzo a sentir bloqueo y nerviosismo y de pensar en ello el bloqueo y la ansiedad sé incrementan. No sé qué me tiene que ocurrir para que de un paso en firme hacia delante, quizá hasta que mi salud no esté rota no lo haré.

No soporto pensar que tengo un problema y no soporto tratarlo.

1 comentario:

  1. Es tan duro...pero piensa que si puedes conseguirlo puedes con todo.
    Poco a poco ese miedo que te bloquea puede desaparecer con mucha paciencia ,mucho empeño..No va a ser fácil te caeras y te levantaras más de una vez.Posiblemente es la cosa más difícil que haga nunca...pero tu puedes,tienes que poder.
    Eres muy inteligente,y tienes las capacidades para esto,tienes que sacar valentía de todo tu ser.
    Mi niña te tengo mucho aprecio y te doy todo mi apoyo.muchos besitos

    ResponderEliminar