viernes, 13 de marzo de 2015

Todo tiene pros y contras

Últimamente la comida sólo me produce rechazo, llevo algún tiempo sin hambre, o como por miedo o  por aburrimiento pero no me apetece nada de nada.

Tengo una pastelería~panadería al lado del trabajo y cuando paso caminando veo el escaparate y nada llama mi atención. Un montón de dulces llenos de calorías que me generarían sensación de malestar, conseguirían que me sintiese sucia y hacerme sentir que lo he tirado todo por la borda. Para qué?, para qué voy a meterme algo en la
que me produciría tal sensación de malestar?, no tiene sentido, no?.

No sé, me siento rara. Estoy bajando o eso creo porque pesarme no me peso. Lo intuyo por mis intakes pero no lo siento así ni me veo así, y no sé cuándo llegará el momento en que mire mi cuerpo en un espejo y me guste.

Le dije a psicóloga que no me pesaba, que tiré la báscula. Me felicitó por ello pero lo que no le dije es que eso tiene su lado negativo. Aunque no esté obsesionada como antes que hasta me llevaba la báscula de viaje el no pesarme tiene consecuencias. Si no me peso no sé cuánto pierdo, si no sé cuánto pierdo no me asusto por bajar demasiado, si no me asusto por perder peso deprisa no me pongo freno y si no tengo freno... hasta dónde puedo llegar?.

Bueno en relación a mi ex ahí va la cosa, poco a poco, tiene que demostrarme que quiere realmente estar conmigo, de otro modo yo no quiero estar con él.

3 comentarios:

  1. ¡Yo también me llevo la báscula allá donde voy! Me angustia no pesarme, y además me gusta hacerlo en mi báscula, aunque cuando voy a otras casas y hay una también la pruebo, a ver si me sale lo mismo jajaja.
    Ojalá lo de tu ex salga bien y te demuestre lo que necesitas, aunque supongo que él también querrá ver que te curas y te pones bien. No dejes de luchar y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger Gab dijo...
      No fastidies poppy!!!!' Tu también te has llegado a llevar la báscula?, que mal!!!. Lo bueno ahora de no pesarme es que no tengo que cargar con ella.

      Un besito

      Eliminar
  2. Creo que lo de la comida es normal,dentro de esto...a ver más vale no comer que comer y vomitar y sentirse peor cariño.
    Lo de la báscula tiene pros y contras.Pensarte te obsesiona,es mejor no hacerlo,aunque es complicado; pero siempre que comas algo no debería pasarte nada. Vigila tus mareos y eso.
    Con tú ex pues te opino que vayas probando y a ver que pasa,yo creo que te quiere,pero se asustó mucho y por eso huyó.quiero pensar que todo va a mejor mi guapa,un abrazote

    ResponderEliminar