martes, 24 de marzo de 2015

G°O°R°D°A

Me siento la mujer más gorda del mundo, me doy asco, siento mis piernas pesadas y grasientas como si me las hubiesen untado con mantequilla, mi estómago asqueroso, mi cara hinchada y sobre todo me siento sucia, muy sucia. Anteayer, ayer y hoy he comido de más, bastante sano pero calórico y en exceso. Me siento por ello como una una vaca y si dijese mu ya lo sería totalmente. Lo odio y me odio por caer de esta forma.

Quiero cerrar la boca, recuperar el control, sentirme ligera y meterme en la ducha para frotar mi cuerpo y por lo menos aliviar así el malestar, lo necesito!!!!!. Quiero matarme de hambre, sentir mi estómago vacío y volver a sentirme fuerte. Ahora mismo sólo quiero que pasen los días para sentirme de nuevo bien al cumplir con mis intakes. Quiero contar calorías y quedarme en mínimos, notar como restrinjo y me mareo, luego sentiré miedo pero ahora mismo es lo que más deseo.

No he vomitado, llevo algo más de un año sin hacerlo y no pienso dejar que se repita y menos ahora que tengo un montón de heridas en la boca, además que lo odio pero os prometo que ganas no me han faltado. Hubiese ido al baño unas cuantas veces y hubiera sacado hasta última caloría ingerida pero no puedo hacerlo, ni quiero, ni debo. Ya veis que mérito tiene esto si las ganas siguen presentes...

Últimamente no tengo días malos, cada vez menos, pero tanta ansiedad me está superando aunque no lo voy a permitir por nada del mundo. Esto ha sido un alto en el camino, nada más, ahí se queda!!!!

Por cierto ayer la psicóloga me dijo que intentara disfrutar del momento cuando estuviese con mi ¿Qué?, porque realmente no sé cómo catalogarlo. Fuimos a tomar algo y después vinimos un momento a mi casa porque necesitaba cosas suyas que había dejado aquí. No quería que subiese ya que compartir un espacio en el que hemos vivido tantas cosas negativas no es algo que me apetezca pero llovía y no quería que esperase en el portal. Cuando entró me sentí algo rara pero se me pasó cuando empezó a besarme en el salón, me encanta como me toca, me encanta como me acaricia, como me besa... Hice caso de su recomendación y disfruté de una de las cosas que me gustan de él, lo mucho que me atrae. La verdad que sino igual le hubiese parado.

Hay algo que no he contado. Estuve en una fiesta con una de esas amigas a las que quieres mogollón pero que siempre te incita a hacer cosas que no debes. Empecé sin beber pero me insistió para ello y cuando me quise dar cuenta una tanda de chupitos residían en el interior de mi estómago. En ese momento ya estaba mal y no era demasiado consciente de las cosas cuando de repente un amigo me sirvió un cubata y sin darme cuenta lo cambié por mi copa de vino sin poner resistencia. A partir de ahí sólo recuerdo cosas sueltas. Cuando me quise dar cuenta estaba en el suelo rodeada de gente, no sé qué narices pasó. Al despertarme fui a la cocina y mientras mi amiga fumaba yo comia. Se me quedó mirando un poco raro y le pregunté: -no habré hablado contigo, verdad?. Buenoooooo.... para qué pregunto¿????...Si en realidad como mejor estoy es sin saber!. Pues si, hablé con ella!!!!, dios-mio!,tra-ga-me.

4 comentarios:

  1. Hola, pues el si que tiene mérito aunque no lo creas. Aún cuando una parte de tí quiere hacerlo y conozco esa sensación de "posesión" y que decidas que eres más fuerte que eso y no hacerlo, para mí es un gran mérito!! Pues parrece que yo estaba equivocada el el chico parece que si que va en serio, ahora. Yo estaba preocupada por si él no había cambiado y sólo estaba "necesitado" pero por lo que cuenta,no. mi interpretacion sobre lo de esa gran borrachera. te hizo: para mí ha sido bueno, no en sí (porque eso siempre está mal) pero sí en que esa parte de tí que está tan, tan, tan estresada, eso te sirvió para contar a alguien cosas que seguramente no dijeras estando completamente consciente... necesitabas contar esos sentimientos, esos pensamientos que tanto te cuesta expresas y que igual sí le contaste... Ahora la cuestión es si ella es de confianza o no, pero asumo que sí.
    Besis ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé qué decirte, me siento igual que tú y es una mierda.

    Lo que te pasó con tu amiga me pasó a mi con mi prima, aunque ella no me volvió a decir nada del tema, y al yo comer porquerías delante de ella y tal supongo que se le olvidó el tema.

    ResponderEliminar
  3. date crédito: tener el impulso de vomitar y no hacerlo es control. No sentir las ganas sería idílico, pero controlarse es meritorio.
    Quizá le puedas poner un nickname a tu chico, así te refieres a él como Fulanito y no como ex/actua/novio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mi niña. Eso de no vomitar te hace más fuerte.
    Te entiendo tanto....esa sensación de gorda cuando comes y las ganas de pasar hambre....a mi aún me pasa pero luego me relajo un como siempre que coma las calorías justas me siento mal pero aceptable,si me paso se me hace un mundo y es insoportable...
    Eres muy valiente.
    Y tú chico,novio o compañero pues...te dígo que no hace falta catalogarlo? Simplemente disfruta de su compañía y vive,seáis algo o nada trata de disfrutar si le quieres y te quiere es suficiente.
    A veces tu blogger me dice que "no existe" es por algo?
    Un abraZo y muchos besos,nos leemos.

    ResponderEliminar