martes, 17 de marzo de 2015

Volviendo a sentir


Creo que me estoy volviendo a enamorar de mi novio y es que no he puesto resistencia a mis sentimientos, los estoy dejando aflorar y me llevan a volver sentir. Pero al mismo tiempo el miedo me invade porque no sé lo que puede pasar y no aguantaría que me dejara otra vez.

Le quiero como el primer día y me dice cosas TAAAAAN BONITAS...

Ya he acabado llorando delante suyo cuando los sentimientos afloran, estos se mezclan y acaban generando algo muy complicado de explicar. Es como si se juntasen un cubito de hielo y una llama, qué sientes?, frío o calor?, O como cuando quieres hacer algo pero al tiempo te aterra. Y es que me siento tan vulnerable cuando aparece en mi las ganas de estar con él, de tocarle la mejilla y darle un besito, de llamarme cariño... No quiero contenerme, no creo que sea bueno reprimir mis emociones, pero si ser prudente. Como dice mi psicóloga si no puedo poner límites de sentimiento porque no sé manejarlos al menos si he de marcarlos en espacio y tiempo. Será difícil pero he de intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario