lunes, 23 de marzo de 2015

Sólo pido un sofa

Ahora mismo me siento fatal y no sé qué me genera este malestar.

Me siento apática, cansada de todo, no me apetece nada, ni salir, ni pasear, ni comprar, ni quedar con gente, ni trabajar, ni visitar nada, ni quedar con mi ex o mi... lo que sea, ni ir a la psicóloga, ni estar con mi hermana... Sólo quiero llorar tranquila en el sofá de mi casa, eso es todo.

Si me apoyase de verdad en la gente que me rodea les desbordaría. Siento que no puedo volver con mi ex, él dice que si pero pienso que no está preparado para esto, en realidad ni él ni nadie. Qué pretende?, que llore desconsoladamente delante de suyo, que le cuente lo débil que me siento, que le diga que no quiero comer y todo me genera ansiedad, que me siento de nuevo deprimida...

Este puente ha sido espantoso, ha habido momentos buenos pero he estado en tensión todo el tiempo, tanto ha sido que mi madre se ha asustado porque durante la noche tenía espasmos por tanto estrés, me han bajado las defensas y se me ha llenado la boca de heridas.

Ahora mismo me gustaría simplemente desaparecer para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario