sábado, 7 de febrero de 2015

Why?

Será verdad ¿?
Simplemente estoy desesperada, no tengo la impresión de que nadie me pueda ayudar. Es tan intensa la sensación de impotencia que no puedo con ella. Me siento la mujer mas ridícula del mundo al hablar en una consulta de lo que me ocurre con la comida, me siento simplemente humillada, avergonzada... no puedo, no puedo articular palabra, se me atascan en la garganta y me duele como si me me diesen una puñalada. Lo peor de todo es que estoy desesperada y no sé que hacer, no sé a quien recurrir y no sé si hay alguien que pueda ayudarme.

Como una niñata, así es como siento, como una puta niñata. Y me pregunto una y otra vez, cómo esto me puede estar ocurriendo a mi. No tiene sentido, no tiene sentido alguno que sea consciente a medias de lo que me pasa, no tiene sentido en absoluto que esté tan necesitada de ayuda y no sea capaz de tratar lo que me ocurre, no lo tiene. Cómo se explica mi impotencia tan intensa y al tiempo mi increíble necesidad de parar en seco todo esto y comportarme como una persona normal. Ser alguien que puede comer sin remordimientos y no estar un día sin probar bocado y al siguiente terminar con las existencias de su despensa.

Estoy perdida en un  medio de la nada y no veo un camino, no veo nada a lo que aferrarme ni tengo la esperanza de que pueda empezar a hablar con alguien de esto.

Por qué narices no existirá una píldora mágica de la palabra, por qué narices no existirán las baritas mágicas, por qué narices todo tiene que ser tan complicado. ¿Por qué?







1 comentario:

  1. La espera de ver resultados en psicologos etc... es muy larga. Algo que si funciona muy bien son los centros de dia. Si tienes tiempo podrias probar. Animo en la lucha y besos

    ResponderEliminar