martes, 2 de septiembre de 2014

2 de septiembre, día D

Tengo miedo de ir y ayer estaba pensando en cancelar la cita, creo que no tengo el valor suficiente para hacer frente a nada. Me siento rarísima, hay una mezcla de sensaciones en mi tan diferentes que todas juntas se neutralizan y el resultado es la apatía.

Volviendo el domingo a mi casa compartí coche con una chica majisima, sólo íbamos ella y yo, nos pasamos casi todo el viaje contándonos nuestra vida y en una de aquellas me soltó que había estado ingresada por trastornos alimenticios... Me quedé muerta!, no dije nada y seguimos hablando d otras cosas.

Estando en mi casa este fin de semana hubo un día en el que casi estallo y estuve a punto de soltarselo todo a mi madre.

Estando en el chiringuito me vino a la cabeza un diálogo que quería decir en voz alta pero que terminé dejando sólo en mi mente, mientras lo pensaba se me iban cayendo las lágrimas y giré la cabeza para que no me viese. A todo esto, el día que llegué le dije que volvía a tener caries y desconocía el motivo, y va y me suelta, no sabes por qué es?, porque has tenido trastornos alimenticios... Me quedé!!!.

Bueno volviendo a lo de hoy, me siento vacía de sentimiento porque ya no sé ni lo que siento, y tengo tal miedo de ir que estoy paralizada.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Sigue sacando fuerzas de donde sea, no des un paso atrás cuando has dado mil hacia adelante, sigo diciéndote "fuerza, fuerza, fuerza". Un abrazo

    ResponderEliminar