martes, 2 de septiembre de 2014

Mi "primera" sesión

Entre allí y sólo de sentarme en la sala de espera ya me sentí algo mejor, cosa que me chocó porque pensaba que iba a ser justo al revés, pero no.

Cuando salió a por mi me puse algo nerviosa pero en seguida esa sensación desapareció y pude estar con ella toda la hora, hablando, por dios!, yo hablando!. Eso sí, mediante MDR, pero bueno, algo es algo. Creo que fue una buena sesión con un final me encantó :).

Estoy mucho más motivada, quiero luchar, quiero estar bien, quiero ir dando pasos, aunque me cueste, aunque sea duro. Tengo miedo, claro que sí, pero poco a poco lo iré venciendo. Hay que hacerle frente y tan pronto le miras a los ojos se hace más pequeño.

No sé aún como he podido cambiar tanto mi forma de pensar en los 7 meses que llevo viendo a mi psicóloga, yo misma me sorprendo la verdad.

Entré allí casi obligada, muda, y sintiendo, en algún lugar muy profundo de mi ser, que quizá algo me ocurría, pero negándolo con todas mis fuerzas y buscando mil y una justificaciones para rebatirlo. El miedo, la incredulidad, la incertidumbre, la incomprensión, el malestar que creía que sentiría al reconocerlo... Todo eso era lo que me paralizaba, pero no sé cómo esa situación ha cambiado y aunque me de pena verlo y sea duro ahí está.

Mi psicóloga debe ser muy buena porque si está consiguiendo que se produzcan cambios.

No dudo que el camino sea duro pero andarlo es posible.

1 comentario:

  1. Eres afortunada de haber encontrado alguien así, no sólo por buena profesional, si no también es una cuestión de suerte tener química con un psicólogo...
    Ánimo.

    ResponderEliminar