lunes, 8 de septiembre de 2014

Ahora que...

Ahora que, veo claramente que tengo un problema, es cuando tengo uno de los mayores miedos, no sé que hacer, no sé cómo manejarlo, no sé cómo afrontarlo. Me siento TAN PERDIDA e incapaz de cambiarlo. Estoy yendo a la psicóloga pero todo va muy lento y el pánico me envuelve.

Ahora que, veo que tengo un problema, soy más consciente de todo. No es justo que esto lo haya estropeado pero no he podido hacer nada antes, NO HE PODIDO!!!!!. Creo que ya lo he explicado demasiadas veces. Un cúmulo de cosas me tenían paralizada y no podía ni quería por sentir un miedo horrible a reconocérmelo.

- Yo con un problema alimenticio?, NO!, eso no me puede pasar a mi. pensaba.

Tengo miedo.

3 comentarios:

  1. Pues olvídate del miedo, has dado un paso tan grande que ahora todo va a ir a mejor. Déjate llevar, guíate por lo que te diga tu psicóloga e intenta dar pasitos cada día. No pienses en lo que falta, piensa en lo que ya has andado.

    Sigues sintiendo algo por tu ex? Quizás podrías intentar hablar con él. Es normal que al final él haya tomado la decisión de alejarse, es duro ver como la persona a la que quieres se destruye. Pero ahora eres consciente de lo que te sucede, y a lo mejor podéis arreglar las cosas. Si no es así, tampoco es el fin del mundo. Encontrarás a la persona adecuada para ti, seguro.

    Aunque todo lo que escribo suena a tópicos que se dicen para levantar el ánimo, es exactamente lo que pienso.
    Para lo que necesites, aquí estoy.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. aunque vas lente, has progresado mil, estás tomando las acciones necesarias para curarte, demuestras mucha fortaleza.
    Entiendo tu miedo y lo comparto, es muy frustrante sentir que algo que necesitas para vivit y en teoría da placer (la comida) te provoque las angustias más terribles. Trata de no dejarlo paralizarte, seguir como vas hasta ahora acudiendo a las personas adecuadas.
    Mucha fuerza y ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! has progresado un montón, cada vez te leo más motivada, aunque te de miedo estás dispuesta a seguir adelante, y lo admiro. Como siempre te digo: fuerza!
    Un beso

    ResponderEliminar