miércoles, 20 de agosto de 2014

Asustada por volver

Me siento atrapada en una red de la que quiero salir pero tengo miedo de hacerlo. Estoy deseando que mi psicóloga vuelva de vacaciones aunque tengo vergüenza de ir, porque después de todo me resulta humillante y sé que sólo con entrar me voy a poner a llorar. Además imagino que me va a pedir cosas que no voy a poder hacer. La verdad es que, aunque tenga fe en ella, no creo que nada ni nadie pueda ayudarme porque el miedo y la impotencia me paralizan. Lo bueno es que los pasos más importantes los he ido dando sola y creo que lo máximo que puedo conseguir es lo que estoy haciendo,llevarlo de la mejor forma posible.

1 comentario:

  1. Puedes conseguir mucho más. Tienes que tratar de olvidarte de que no puedes y esas cosas que sólo te transmiten negatividad. Pero claro, ten en cuenta que cuando decidas cortar la red y salir de ella, todo lo referente a restringir y demás se tiene que quedar dentro, no puede acompañarte.
    Y respecto a la pregunta que me hacías en mi blog, sí, a mí me satisface más adelgazar restringiendo que comiendo, aunque el resultado pueda ser el mismo... Ésa sensación de vacío es como una droga. Pero como te digo, hay que intentar dejar eso atrás, no lleva a ningún sitio bueno. A ver si me aplico el cuento yo también...

    Besos :)

    ResponderEliminar