viernes, 15 de agosto de 2014

Sr. atracón

Hay días como hoy que sin saber porqué, pasa.

Esta mañana he bajado a la cocina a eso de las ocho y media con intención de comer algo sano, he cogido un plátano. Mi madre no estaba y  mi hermana aún dormía. Después del plátano se me ha ocurrido abrir la nevera y había pan de molde, y "pa" dentro, 2 rebanadas. Eso con el plátano sumaban 220 calorías, pero no he parado.

Abro la despensa y a la vista el chocolate, 2 onzas!!, 60 calorías más. Quería continuar pero no era plan de seguir y que al levantarse mi hermana notara que faltaba media tableta. Como en la navera había otra la he abierto y han caído 4 onzas, he pensado que igual así se notaria menos. Pero la gorda que llevo dentro se ha despertado y me ha dicho:

- has hecho lo que no debías, ahora ya da igual...   

Así que de eso he pasado al pan de centeno, 3 rebanas, al queso de cabra, un circulito, a las pasas, varios puñados y a las galletas, las dos que quedaban. Que asco!!!! y para colmo, 2 tazones de cereales de arroz con leche de soja que me he metido después de haberme dicho: para! e irme al salón, pero la gorda de mi interior me ha hecho volver.

La sensación de ser una cerda es asqueroso, y el hecho de quedarte dormida en el sofá después por no poder moverte lo multiplica por mil. Cuando me he despertado no podía con mi cuerpo, me pesaba y me sentía rebosante, sensación que aún tengo y no me extraña porque a medio día mi festín ha continuado en casa de mi abuela, para qué pararlo, no? :/

Al llegar mi hermana se ha ido a la piscina y yo, a la cocina... y ahí ha caído medio helado de chocolate y uno mini de cucurucho, no contenta al llegar a mi casa otra rebanada de pan de centeno, un yogur de soja, unos trocitos de lomo embuchado, varias nueces de macadamia, otro plátano y un mini helado, todo eso sumado a varios vasos de leche.

Me siento la mujer más pesada del mundo, siento como si mi cuerpo se hubiese hinchado y hubiese engordado kilos y kilos, la sensación es de no caber en mi. Me da asco que me rocen y no me soporto ni yo, tengo ganas de llorar y me siento sucia.

Esta tarde me he vuelto a quedar dormida en el sofá, llevo todo el día como un zombie por tener el estómago lleno. Cuando mi madre me ha visto, ha dicho:

-pero no habías hecho la siesta?, qué te pasa qué tienes tanto sueño?

Como premio, con la barriga hinchada, me he puesto una camiseta cortita que enseña el ombligo y he salido a pasear por la playa, ha sido como... Ahora te j****!!!.

Últimamente lo hago muy bien, como súper sano pero no sé qué ha pasado hoy. Por lo menos tengo el consuelo de que ceno hervido y salgo de fiesta, algo compensará, no?.

Y para tranquilizarme me repito mentalmente:

-"un día, sólo es un día"

aunque tengo la sensación de que lo he tirado todo por la borda y esto no tiene remedio pero un día no puede cambiarlo todo. Ni puede ni lo hará.

2 comentarios:

  1. Obviamente no va a pasar nada por ese día. Piensa en positivo, ese atracón te ha hecho recordar lo que no hay que hacer, lo mal que te sientes después de perder el control.
    Entiendo tanto esa sensación de asco... yo también tengo que dormir después de comer en exceso, una para no pensar, y otra porque realmente me entra un cansancio que no me deja moverme.

    Lo dicho, intenta no agobiarte, que por ese día no va a pasar nada :)

    ResponderEliminar
  2. Exacto, un día no es tirar todo por la borda. Sé que te sentís sucia, pesada, cansada, con sueño. Y es la peor sensación. Pero ya pasará. Seguí como venías, que está muy bien :)

    ResponderEliminar