jueves, 10 de julio de 2014

The happines way

Quiero estar bien y cada día me trabajo como persona. Soy consciente de que habiendo andado mucho aún me queda un largo camino por recorrer pero no me importa, seguiré caminando y si me caigo me levantaré y si me tropiezo aprenderé.

En tema comida estoy anonada, no me atraco ni vomito, como súper sano, poco y adelgazo, increíble pero cierto!. Yo sin atracones ni vómitos...!!!! quién me lo iba a decir.
En realidad se debe a que me salieron 8 caries y me dije:

"BAS-TA!!!; no puedes seguir vomitando o te destrozarás la boca".

Desde entonces solo quiero comer cosas que me  nutran, la comida que no es sana no me aporta nada y me hace sentir tan asquerosemanate mal, que ya casi ni me llama la atención ni me tienta, más bien me da asco y cuando la veo solo pienso en lo mal que me podría llegar a sentir después. De verdad os digo que interiorizar está haciendo que tenga mucho control sobre lo que como, nunca antes había conseguido ser tan capaz de contenerme.

4 comentarios:

  1. Vas muy bien!! sigue si, sin atracones ni vomitos y sobretodo con ese positivismo, con esas ganas.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho mucho leerte así. No dejes que este bienestar vuelva a escaparse porque lo podés sostener muy bien! Lo estás haciendo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy en el mismo proceso de cambio, en ser mejor persona, en disfrutar mejor de la vida, en encontrar el camino que me hace realmente feliz, eso incluye mi cuerpo, la comida, ser mejor persona, comer sanamente, Ojala puedas poco a poco encontrar ese camino, es un proceso no pasa de un día para el otro, al menos, estas en camino. bss princess buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia que consigas comer así de sano :(
    Yo también hace mucho que no me doy atracones, pero tampoco como lo que debería. Por ejemplo, llevo unos 4 días ayunando, hasta que a la hora de cenar acabo comiendo basura: hoy dos trozos de pizza, ayer un triángulo de tortilla y dos croquetas... Tengo que ponerme las pilas ya :(

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar