martes, 8 de julio de 2014

A petición de

Quiero disfrutar la vida no simplemente pasar por ella. Pensando esto he llorado como una magdalena por el simple hecho de ver que realmente QUIERO estar bien.  

Ayer lloré por la noche, no podía parar. Estaba haciendo yoga en el salón de mi casa y cuando acabé me puse a meditar.

La hice para mi padre, mi hermana, mi madre mi ex, además de para mi misma. Al dirigirla mi no solté ni una sola lágrima, pero cuando la orienté a los demás no fui capaz de contener las lágrimas. Y es que siento tanto haberles podido hacer algún daño, son las personas que más quiero y he querido y no se merecen nada de lo que hay podido hacerles. LO SIENTO

Tengo la sensación que estoy creciendo como persona y me siento mejor conmigo misma. Sin ir más lejos hoy he podido hablar con mi psicóloga y estoy súper orgullosa, también porque no recuerdo cuándo fue la última vez que vomité y porque casi no tengo atracones, y si los hay son minúsculos en comparación a lo que eran.

6 comentarios:

  1. Con esta entrada me pusiste la piel de gallina. Es genial lo que hiciste y se nota un cambio enorme. Como te dije varias veces, date tiempo Gab porque vas por buen camino. Va a doler, tenés que reconocerte, perdonarte y remediar lo que se pueda, pero vas muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Suena todo genial hasta que escribes que sigues perdiendo peso. Pero sé que tu objetivo no es la alimentación correcta, sana, blablabla, si no perder peso, así que supongo que sin atracones y mierdas estás en ello.

    Es curioso, porque justo ayer yo estuve pensando en empezar a meditar, soy un poco escéptica, pero no pierdo nada por probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivoques flaura, quiero adelgazar pero no es sólo eso, para nada, busco comer lo más sano posible intentando que todo me aporte nutrientes, y, al mismo tiempo quiero sentir que controlo lo que como y demostrarme a mi misma que sí me marco objetivos soy capaz de conseguirlos. Esto me da fuerzas, me hace sentir que puedo, que manejo algo, algo que sólo depende d mi, que yo decido.

      Eliminar
    2. Ya pero, ¿y si comer así engordara? ¿Si comer sano engordara querrías seguir 'nutriéndote' y todo eso? Quiero decir, hay mucha comida sana que engorda, como los frutos secos, el aguacate, las legumbres... ¿Comes esas cosas? Lo digo porque yo también intento comer sano (aunque me permito 'caprichos'), pero por ejemplo tengo muchíiisima reticencia a comer pasta, aunque sea integral, o arroz, aunque sea integral, o patatas...

      No pretendo desanimarte, y está claro que es mejor eso que los atracones y los vómitos... Pero también me asusta un poco que una chica con un TCA consiga el control... Creo que esas son las que mueren de inanición.

      Eliminar
  3. meditar te viene genial...mira, si realmente te amas, y amas a los que te rodean, deja de restringir... y vive la vida, una 36 esta muy bien :)
    come bien, hz deporte y te mantendras...no es vida no comer..

    ResponderEliminar
  4. Me conmovio leerte, de verdad no puedo creer que seas la misma a la que leia hace unos meses, haz hecho cambios positivos y eso es muy bueno. Perdonar y perdonarse es el primer paso, podrias pedirles perdon si sientes que los heriste. Si te basta con la meditacion, tambien esta bien. El objetivo es sanar.
    un beso

    ResponderEliminar