viernes, 13 de junio de 2014

Juntando los dedos


Junto los pulgares y corazones y rodeo mis piernas justo por encima de las rodillas, con los dedos unidos voy subiendo poco a poco y compruebo hasta donde puedo llegar sin tener que separarlos. Mi meta es subir cada vez más y saber así que mis piernas van adelgazando.

Solo quiero ser aire, solo quiero consumirme, solo quiero cerrar la boca... pero al tiempo me da tanto miedo, me siento tan mal por ello... y en realidad, solo tengo ganas de llorar. Creo que cada vez soporto menos comer, la sensación de culpa por ingerir cualquier cosa va en aumento y el asco que puedo llegar a sentir por tener comida en el estómago es demasiado grande.

Podré algún día solucionar esto?, conseguiré quitarme el miedo a la comida?, podré no sentirme la fatal por comer?. PODRÉ? y sobre todo, QUERRÉ?, porque esa es otra... ¿quiero?. Una parte de mi me grita por favor que cambie y otra no lo tiene claro y se aferra a lo que sea que me pase porque le da pavor perder lo que para mi es el centro de gravedad, la comida:

- si no manejo la comida, qué narices controlo?,
- si ya no es un reto, cómo me demostraré a mi misma que puedo conseguir lo que me proponga?,
- si engordo, no me aceptaré ni me gustaré,
- si no utilizo la comida, qué me queda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario