lunes, 9 de junio de 2014

Lo siento mamá

Lo siento, lo siento tanto, de verdad que lo siento. Quiero que sepas que no es mi intención hacerte sufrir, que padezcas ni que estés preocupada por mi, de verdad que no lo es.

Siento mucho este fin de semana pero el desayuno del sábado lo estropeó todo, por culpa de mi descontrol comí, comí y luego no podía  ni moverme, me quedé dormida en el sofá de casa y no pude bajar con vosotras para acompañaros. Me perdí el paseo, me perdí la mañana del sábado, me perdí vuestra compañía por un maldito atracón de mierda y te preocupé porque no sabias el motivo, pensabas que había vuelto a medicarme y no, no era eso, simplemente te dije que estaba cansada y ahí acabó todo, te mentí, una vez más.

En la comida no puede casi comer y las dos me mirabais y casi sin saber cómo decírmelo me lo dijisteis. Sé que estáis preocupadas, notáis comportamientos extraños y no entendéis nada pero yo no puedo explicároslo porque ni yo misma sé lo que ocurre y además pase lo que pase esto no tiene nada que ver con vosotras. Tampoco por la noche pude acompañarte a la cena de tu cumpleaños porque no quería comer, lo siento, sé que te hacía mucha ilusión mamá y lo peor de todo es que el domingo me escribiste un whatsapp para darme las gracias por el fin de semana tan bonito que te había hecho pasar.

Con las lagrimas en los ojos, un nudo en el estomago y casi sin poder escribir dejo anotado lo que no te puedo decir en persona pero me encantaría que supieses, mamá tengo un problema con la comida y lo siento, lo siento de verdad.

5 comentarios:

  1. Fíjate, tú misma te estás dando cuenta de todo lo que te estás perdiendo por tu problema, sin interrogantes.
    Ahora sólo tienes que poner todo de tu parte y deja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, se me envió el comentario antes de terminarlo.

      *y dejarte ayudar. No será fácil, pero cuando consigas estar bien, que estoy segura de que lo conseguirás, de lo único de lo que te vas a arrepentir será de no haber pedido ayuda antes.

      Ánimo!!

      Eliminar
  3. Siento que el fin de semana fuera así, intenta demostrarle otro día a tu madre lo que escribiste aquí, ya veras como le hará ilusión que se lo compenses un día en el que no se tenga que celebrar nada. Los padres también quieren que demuestres lo que sientes por ellos no solo en cumpleaños u otras fiestas ^^

    ResponderEliminar
  4. Casi lloro leyéndote hoy, es tan triste lo que escribes, me da tanta rabia que dejemos ir momentos tan bonitos con las personas que queremos, que los hagamos sufrir sin querer. No te culpes, de verdad no es tu culpa, pero podrías ser sincera con ella, creo que al final le duele más no saber lo que te pasa, si lo supiera al menos te entendería y se le quitaría esa angustia que lleva por dentro. Yo le conté a mi mamá cuando ya no podía más, o bueno, no le conté a ella directamente, se lo conté a mi hermana para que le dijera. Ellas compraron libros sobre los eds e investigaron mucho. Desde eso las cosas han cambiado y puedo decirte que me quité un peso de encima. Considéralo, te liberarías de una forma que ni te imaginas.
    Un besito grande <3

    ResponderEliminar