martes, 10 de junio de 2014

¿sentenciada?

Estoy condenada a vivir en este puto infierno toda mi vida.

4 comentarios:

  1. Sí y no.
    Sí, siempre vas a pensar más o menos así, siempre vas a estar algo jodida, y tu relación con la comida nunca va a ser normal.
    Pero hay grados. No tiene sentido jugar al todo o nada con tu propia felicidad.
    Yo sigo eligiendo comer más normal y tener menos ansiedad, aunque a veces me siga dando atracones o me vea gorda.

    ResponderEliminar
  2. No estas condenada a vivir en este infierno , puedes salir y ser feliz. También es cierto que siempre tendrás algún problema con la comida y no podrás ser como la gente "normal" pero podrás ser feliz.

    ResponderEliminar
  3. Como dijo Flaura, si y no.

    Me parece que NUNCA se termina de salir de esto, porque es algo que consumimos a diario y que de alguna manera necesitamos para vivir.
    Se puede vivir sin alcohol, sin fumar, sin drogarse...pero no se puede vivir sin comer, el tema es el LIMITE no? cuanto? hasta donde? que es ser flaca? que es ser normal? cuando me veo bien que peso tengo?
    Es tan dificil encontrar el equilibrio....espero que de alguna manera lo encuentres, aunque cueste mucho, que puedas comer "sano" para no enfermarte y puedas verte bien y feliz. Aunque sea un sacrificio diario!

    ResponderEliminar
  4. Espero que hoy te sientas un poco mejor, aveces hablar funciona y para eso estamos nosotras siempre que necesitas un hombro o unos ojos que te lean :)
    No creo que debamos resignarnos a vivir de una forma que no nos gusta, siempre se puede cambiar, ya sabemos que no pasa de un día para otro, pero el cambio empieza por nosotras mismas, no se que tanto lo estás intentando pero tal vez es hora de tomar desiciones, no te resignas, no te rindas, siempre hay un día para hacer las cosas mejor y mejorar.
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar