sábado, 7 de junio de 2014

I hate you

Te odio con todas mis fuerzas y me odio a mi por tu culpa.

Ojala no fueses indispensable, ojala pudiese erradicarte, me encantaría no necesitarse porque desde luego sería más feliz sin ti.

Consigues hacerme sentir mal, débil, triste,  enfadada, haces que me sienta sucia...

TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO...

2 comentarios:

  1. te culpas cuando te da gripe? te reprochas si pescas un virus? no es tu culpa estar enferma, ser suceptible a un padecimiento no es para nada tu culpa. Te lo digo porque a mi me pasa que me siento como una estúpida por tener TCA, me costó un mundo aceptarlo. Caigo en la categoría 'no específicos' porque no cumplo algún criterio. Siempre me repetia que si mi IMC no bajaba de 18, si tenía la regla y no vomitaba no tenia ninguna enfermedad.
    Pero esto me comia la vida. Solo pensaba en la comida y el ejercicio. En como no engordar, en restringir. Pasaba dias restringiendo ppara luego caer en atracón y compensar con pastillas, restricciones, ayunos...
    Dejé de hacer todo lo que involucrara comida, hsta dejé de ir al cine con mis amigos. Poco a poco me aislé hasta que solo me quedó mi novio y el terminó conmigo porque no aguantó mi rollo. Al ser él lo único que me quedaba, me puse dependiente e histérica, llegué a pensar que él me quería cebar.
    La cosa se puso muy dura y él terminó conmigo. No lo culpo, convivir con una persona asi es imposible. Me dolió mucho y solo al estar completamente sola me pude dar cuenta de que sí tengo un problema.
    Estoy en recuperación y de lo mas valioso que he aprendido en terapia es no culparme por haber enfermado

    ResponderEliminar
  2. eso verdad yo también me siento culpable por pensar que pueda tener un problema que yo misma me este provocando, cómo puedo ser tan tonta, como puedo ser tan mala conmigo misma, que cosa tan horrible he debido hacer para tratarme así, muchas veces lo pienso y es lo más horrible que te puedas imaginar, por eso entre otros motivos no entra en mi cabeza la opción del problema, porque no es posible que me odie tanto, verdad?.

    De todos modos en está entrada le hablo a la comida en si, está mañana he desayunado algo más de lo que quería y eso, literalmente, me ha fastidiado todo mi día:

    -después de desayunar no me podía mover tenía un sueño horrible y me quedado dormida en el sofá por lo que no he acompañado a mi abuela al mercado y he dejado colgadas a mi madre y a mi hermana.
    -al haberme quedado dormida he preocupado a mi madre porque se pensaba que había vuelto a tomar medicación.
    -en la comida casi no he comido porque no me entraba nada y mi hermana y mi madre me han hecho interrogatorio.
    -no he ido a la playa con mi hermana por la tarde porque me sentía cómo una foca.
    -y no he ido a la cena de cumpleaños con mi madre porque no quería comer.

    Odio la comida y me odio por comer.

    ResponderEliminar