viernes, 20 de junio de 2014

V tips

5 tips que me ayudan.

1) No hago dieta, como sano, es un estilo de vida. No sacrifico nada porque mi cuerpo no merece que lo trate mal metiéndole determinada comida.

2) No compro lo que no quiero comer, directamente no lo tengo en casa.

3) Como casas sanas que me aporten nutrientes.

4) Paro de comer cuando estoy llena, pequeñas porciones de comida sana. Fuera atracones!

5) Si tengo un mal día no me doy por vencida, no es el final del mundo.






PORQUE CADA DÍA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA HACERLO BIEN. 



5 comentarios:

  1. Todos esos puntos están muy bien, pero sólo lo debes considerar estilo de vida si no es algo que te haga torturarte, si no dejas de hacer planes para no comer lo que no debes etc. Además, para que sea realmente saludable no deberías comer menos de 1500 kcal, porque eres alta.

    Obsesionarse con calorías, con la medida de tus piernas y todo eso no es estilo de vida.

    El caso es que yo si me pongo a pensar tampoco creo que tenga ningún problema, sólo un poco de obsesión por adelgazar, pero no creo que sea nada grave. Sin embargo leo a otras chicas y veo claramente que están mal. Quizás desde fuera todo se ve distinto. ¿Tú qué piensas de las chicas que lees? Plantéatelo, porque todas tenemos algo en común, o eso creo.

    Besitos, y recuerda que ya estás muy delgada, te lo digo de verdad. Tus piernas en la foto se veían perfectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la cámara engaña porque ahora que la he visto yo también las veo bien pero te aseguro que no están así.

      Respecto a lo de las calorías... Poppy, sabes igual que yo que 1500 son una, ABSOLUTA, burrada!!!.

      No sé si me obsesiono,pero sinceramente es mi objetivo diario, comer lo mínimo, que lo que coma sea sano y adelgazar, ¿obsesión?, no lo sé pero hay una parte de todo esto que me ayuda a sentirme bien y mientras no me caiga por los suelos, no se me vaya la regla, no me ingresen en un hospital... NO TENGO UN PROBLEMA.

      No sé que decirte con respecto al resto del blogs, hay algunos que si considero que tienen un problema, otros no... pero si te soy sincera en el fondo creo que todas tenemos una relación amor-odio.

      Eliminar
  2. Aish a mi me gustaria tanto el numero 3... ¿vivis sola no? :3 Estuve leyendo entradas anteriores y me alegra que quieras cambiar, es un GRAN paso :D Segui asi ♥ Por cierto, los intakes estan super bien... no te preocupes por las galletitas, porque, la verdad, habias comido poco antes (ademas son MUY tentadoras yo lo se jajaj)
    Gracias por tu comentario en mi blog,te conteste tus preguntas♥ (no me deja darle al boton respuesta, pero te las conteste abajo xD)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Gab!!! reapareciste! estaba preocupada por ti desde hace mucho que no te leía, me dio alegría ver un comentario tuyo. Estaba leyendo tus ultimas entradas para ver como iba todo parece que estuvo muy duro pero se te siente mejor, puede ser? lamento lo que pasaste y que hayas estado sola que lo hizo mas duro aun me imagino. Dicen que al tocar fondo se aprende algo, parece que tu lo hiciste, y ahora eres consciente de lo que te pasa. Creo que generalmente al hacernos conscientes nos duele pero lo bueno es que tenemos la posibilidad de cambiarlo :) esta entrada esta genial.
    De verdad me alegro mucho volver a saber de ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leerte siempre :) sobre todo amé la última frase "porq cada día es una nueva oportunidad para hacerlo bien" es verdad cada letra. Un besito

    ResponderEliminar