lunes, 19 de mayo de 2014

Ni veo ni dejo de ver, ni quiero ni dejo de querer, ni puedo ni dejo de dejar de hacerlo

En la última cita, y como casi siempre, no fui capaz de tocar el tema comida y cuando se acababa la sesión empecé a llorar, le dije que no tenía sentido que continuase yendo si no era capaz de hablar de lo que más me preocupa. Empezó a decirme que lo primero que tenía que hacer era admitir que tengo un problema, me pidió que volviese a llevar la carta que le leí y me dijo que igual necesitaba medicación. Sinceramente no creo que lo tenga porque he podido gestionarlo y no quiero pensar que lo tenga porque eso me hace daño, no quiero regodearme en lo que me duele, no quiero sentirme débil, no quiero tener que hablar y no quiero pensar que sea tan imbécil como para tener un problema de este tipo, no, lo siento pero no quiero.

Odio esto, odio ser consciente de todo y al mismo tiempo no serlo, odio ver las cosas y estar ciega, odio admitirlo y negármelo, por qué no puede ser todo más sencillo?.

Algo así no puede pasarme a mi, yo soy más fuerte que eso.

2 comentarios:

  1. Porque lamentablemente asi es la vida, no hay blancos y negros, hay miles de grises, a veces queremos, pero no podemos. Lo vemos, pero no lo queremos ver. Nada es facil, para nadie, cada uno lleva su propia mochila, hay que tratar de que sea lo mas liviana posible. Hay que ser fuerte y seguir...bss hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Creo que estás en una fase en la que sabes que tienes un problema, y de vez en cuando intentas negártelo a ti misma, pero en el fondo sabes lo que hay, y es por eso que te encuentras en un momento de auténtica contradicción.
    Es como cuando te enteras de algo decepcionante y no quieres creerlo, pero en el fondo sabes que es verdad, no sé si me explico.

    Tienes que hacer un esfuerzo por dejarte ayudar, es la única forma en la que pase todo esto y puedas retomar tu vida.

    Besos.

    ResponderEliminar