martes, 6 de mayo de 2014

Con...

...lagrimas en los ojos escribo, odio la comida.

Con un nudo en el estomago y la respiración cortada escribo, quiero ayuda pero no sé dejarme ayudar, necesito ayuda pero no soy capaz de contar lo que me ocurre en el día a día ni expresar lo que se cruza por mi cabeza, simplemente no sale. 

Con pinchazos en el corazón pienso, estoy atrapada dentro de mi y necesito urgentemente salir de alguna forma, de esta YO, que no me permite ser yo misma. 

Con tristeza mi mente me recuerda que no puedo hacer nada y me siento impotente.

Con el estomago encogido me siento cansada, agotada y exhausta.

SOLO QUIERO DESAPARECER PARA SIEMPRE, pero tranquilas, no tengo las agallas que hay que tener para quitarme de en medio.  

4 comentarios:

  1. No digas lo de quitarte de en medio ni en broma, ahora estás mal pero va a llegar un día en el que sonrías a la vida. No puedo decirte cuándo, pero va a llegar.
    El camino para eso es que te dejes ayudar. Si no sabes muy bien como hacerlo, por qué no le das el link del blog a tu psicóloga? Así puede leerte y entenderte.
    O si no, escríbeselo como si fuese una carta y se lo das en cada sesión...

    Me da mucha pena leerte así, ojalá consigas salir de todo esto.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Gab, tienes un problema, pero no eres el problema. No sabes las agallas que tienes por escoger vivir. Espero te llegue la ayuda, las ideas de Poppy estan muy bien.
    Suerte y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Pide ayuda!!!! Es la única forma, aunque hay muy distintas maneras de pedir ayuda, escoge la de hablar con alguien aunque sea la más difícil.
    Algún día, cuando salgas de todo esto (un camino muy largo) te preguntarás que xq no pediste ayuda antes. Yo ahora lo hago y me martirizo pensando en todo lo que sufrí, todo lo que perdí por no haber querido ayuda antes... Haz caso de alguien que ha pasado y está pasando por todo esto. No dejes que pase el tiempo y te ocurra como a mí y te lamentes por no haber encontrado antes salida.

    ResponderEliminar
  4. Lo de darle a mi psicóloga el blog no lo veo del todo pero si me gusta idea de escribirle lo que me ocurre y leérselo o dárselo para que lo lea.

    ResponderEliminar