sábado, 31 de mayo de 2014

Frente al espejo de un bar

Ayer me miraba en el espejo de un bar y me decía a mi misa: "tienes un problema con la comida, no pasa nada porque lo pienses, no pasa nada porque sea verdad y has de hacer lo que esté en tu mano para cambiarlo"; hoy me he levantado diciéndome que no es posible, que estoy bien y no me pasa nada.

¿cuántas veces en todos estos años he tenido una y otra vez estos mismos discursos?, cuántas?, muchas, muchísimas, demasiadas. Pensar una cosa y al rato otra. Ayer me decía que tenia comer sano, hoy, solo quiero cerrar la boca.

Sádado1: max 800c  > finalmente comí unas 1800 calorías pero todas muy sanas y salí por la noche


2 comentarios:

  1. Quizás te mantengas en ese limbo para siempre, y seguirás enferma. Quizás quieras cambiar, quizás sólo a medias. Sí, es muy duro vivir con ese caos constante en la cabeza.
    Pero... ya estamos aquí, ¿qué podemos hacer?

    ResponderEliminar
  2. Creo que está claro que hay algo en tu mente que no está bien con respecto al tema comida, lee el diagnóstico de anorexia nervosa atípica o bulimia nervosa atípica, están la mayoría de los síntomas menos lo del imc, amenorrea o la frecuencia de atracones. Una de las etapas es la negación, tal vez aún no estás lista para aceptar que tienes algo, o tal vez no tienes nada, creo que al final la única que tiene esa respuesta eres tú. Ojalá te dejes ayudar, creo que por eso estás en el psic, no renuncies a seguir intentando estar bien, no es fácil, no es rápido pero se puede. Te mando un abrazo grande y muchas fuerzas para continuar.

    ResponderEliminar