lunes, 21 de abril de 2014

Sugar high

Ayer no era capaz de meterme en la boca un simple caramelo sin azúcar sólo pensaba en sus cinco asquerosas calorías, pero esta mañana al aparecer mi cuerpo cansado se ha revelado contra mi voluntad de mantener la boca cerrada y le ha gritado a mi cabeza, azúcar. No sé ni lo que he desayunado, sólo comía...

- restos de tarta del cumple de mi hermana
- dos yogures de mus naturales,
- unas cuantas cucharadas de kefir,
- un vaso d leche de soja,
- 3 panes crujientes con mermelada,
- otros tres con un poco de miel más varias mini cucharadas,
- un puñado pequeño de avena,
- 3 mini wetabix,
- 8 onzas de chocolate,
- un chipicao de chocolate y seguro que algo más que se me escapa

hacía mucho que no comida tanto... :"(

Creo que a mi cuerpo le ha debido de sentar mal porque noto como si me hubiese dado una subida de azúcar muy fuerte. He tomado alimentos ricos en hidratos de elevado índice glucémico por lo que la absorción en sangre es más bien rápida,  siento un dolor de cabeza terrible, me duermo, estoy agotada y además tengo muchísima sed, como si me hubiesen llenado la boca de sal.

Lo peor de todo es que un PUTO atracón no solo te afecta a ti, afecta también a los demás sin que ellos lo sepan. Hoy mi hermana tenía una sorpresa preparada y no he podido ir porque me encontraba mal, la ha tenido que cambiar a mañana, teníamos cena y tampoco he ido, ha ido mi hermana sola y sé que le hacia ilusión que fuese... SOY LO PEOR!!!.Y lo peor es que no soy capaz de poner en palabras lo que me ocurre ni tengo valor para hacerle frente. Me cuesta un mundo hablarlo en la consulta con la psicóloga, me lo tiene que sacar ella como puede y en seguida me corto y me pongo a llorar...

Un día más cerrando la boca es un día más siendo fuerte, una nueva tentación resistida es un nuevo logro, un ayuno es demostrarme a misma que soy capaz. Comer me ensucia, comer me hace sentir mal, comer me da asco, comer hace que sienta asco de mi, comer es perder el control, comer es...


3 comentarios:

  1. Sé lo que es eso. Un día con a penas una manzana y algo más para adelgazar rápido y al día siguiente media despensa dentro de mí. Es inevitable. No podemos comer a base de manzanas. Por mucho que queramos pensar que sí, ayunar no es la solución. Si lo fuese... Por qué íbamos a atracarnos al día siguiente?? Hazme caso... Sé que es tremendamente difícil comer desayunos, comidas y cenas completas con sus hidratos grasas y proteínas de propia voluntad. Pero también sé que es lo correcto. Es lo que hacía cuando no tenía bulimia y eso no me convertía en una foca. No es mejor comer un poco más día a día, acostumbrar a tu cuerpo, y evitar los atracones de forma sana? Espero que te vaya bien... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. :( Me imagino como te sientes, la comida es de amores y odios, lo peor es que no podemos dejarla del todo, al menos los drogadictos pueden dejar de probar la droga para siempre, nosotros no podemos dejar de comer, así que todos los días es como empezar de cero. No tengo más palabras... me duele lo que escribes, ahora mismo siento tus palabras como escritas por mi "comer me hace sentir mal... es perder el control..."
    Ánimo, todo tiene solución, solo tienes que pensar en un camino que no te dañe tanto para que logres todo lo que quieras sin ponerte al límite.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Creo que el tema de los atracones es que una viene privando al cuerpo y cuando ocurre no quiere parar de alimentarse (bueno ya sabes eso de que no para porque sabe que cerrarás la boca otra vez. Se acostumbra a que así sea). Pero meter tanto de una es taaaan jodidamente enfermizo en todo aspecto. A mí me pasa igual con el azúcar, que después sólo quiero irme a dormir.
    Imagino la culpa por lo de tu hermana.. Se hace muy duro con el tiempo. A veces no sé si es mejor que nos vean como "antisociales" o que sepan lo que pasa.

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar