viernes, 11 de abril de 2014

Quiero estar bien con la comida pero no puedo solo deseo cerrar la boca y no volver a abrirla, hacer ayunos, sentirme fuerte. 

Me dan asco mis piernas, me da asco mi estómago... quiero ser aire, sentirme ligera, vacía, sin nada... notar como mi cuerpo se consume poco a poco y voy adelgazando.






4 comentarios:

  1. Quiero…quiero…y quiero…lo mismo que tu. He leído unas cuantas entradas de tu blog y la verdad es que te entiendo. Entiendo por todo lo que estás pasando, tu novio, la psicóloga, todo. Esa sensación de vacío, de tristeza…Sabes que eres fuerte, que puedes con todo esto, que la vida hay veces que es muy injusta pero que tenemos que salir airosas de la situación. Por eso te animo a que sigas, mira adelante. Y repite: ¡puedo ser feliz, quiero ser feliz, VOY a ser feliz! Y nada de quiero pero no puedo…poco a poco todo tiene su recompensa.

    Un beso enorme!

    [te sigo! ;) ]

    ResponderEliminar
  2. Últimamente a mi me pasa algo parecido, quiero estar bien pero me cuesta un montón. Pero con fuerza todo se consigue. Esa misma fuerza que muchas veces empleamos para ayunar, contar calorías, etc. puede ayudarnos a estar bien con la comida. Muchos ánimos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Cuesta mucho. Muchísimo. Pero se puede. Todo está en nuestra mente, que es precisamente eso lo que lo hace tan complicado. Pero es tu mente. Es tu obsesión. Eres tú quién puede cambiarlo eliminando los pensamientos negativos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estás en la lucha y no es poco Gab. Necesitás mucha paciencia y no culparte o castigarte si hay recaídas. Es esperable. Nadie lo logra al primer intento. Vas a ver que las recaídas van a empezar a ser menos frecuentes. Date tiempo.
    Con respecto a esta entrada en particular, pues...... Yo quiero lo mismo. La definición que más me llega es "ligera".

    PD: ¿por qué recién te encuentro? Ya te sigo otra vez :)

    ResponderEliminar