domingo, 20 de abril de 2014

Perdona, he pensado, ¿caramelos?

No me lo puedo creer, esto es increíble... debo de estar muy mal porque no doy crédito a esto. Resuelta que estoy de viaje y la gente se está poniendo como el "kiko", hemos parado en una gasolinera y venga comprar comida y comer en el coche, yo he cogido una coca cola light y cuando estaba en la caja quería también un paquete de caramelos sin azúcar pero he parado y me he dicho:

"¿caramelos de cinco o nueve calorías cada uno?, Nooo señorita te coges chicles!!!!"

Creo que estoy muy mal... pensar algo así es muy fuerte aunque no es la primera vez que algo así se me cruza por la cabeza... No hay vez que coma sin sentirme culpable.

1 comentario:

  1. Sé como te sientes. Yo soy incapaz de comer caramelos con azúcar o que tengas más de un número muy limitado de calorías, igual que soy incapaz de no tomar desnatados. Intento comer bien, pero hay cosas que están prohibidas para mí y si las como me siento culpable. Sé que es una sensación horrible, pero espero que esas sensaciones se vayan yendo y poder comer como cualquier otro algún día. Ánimo cielo, que se tiene que poder. Muchas personas han salido de esto, nosotras vamos a poder también!!

    ResponderEliminar