viernes, 4 de abril de 2014

Cambiando de gafas?

Lo veo con otros ojos y eso me duele, me duele mucho porque lo convierte en algo malo, en algo a erradicar, en algo que me destruye y sinceramente me da pánico volver a verlo así, PÁ-NI-CO!!!!!

5 comentarios:

  1. Supongo que el dolor de la ruptura, ha cambiado tus perspectivas de las cosas. Ánimo y suerte.

    pd; no sabía que tenías este blog, te seguía por el antiguo hasta que desapareció. besos.

    ResponderEliminar
  2. es un progreso enorme que empieces a ver tu enfermedad tal cual es: algo a erradicar, algo que te daña. Dañó tu relación al punto de la ruptura.
    Sé que eres una cabezota y que no te gusta que te hablen de tu problema, pero parece que las psicólogas realmente te están ayudando. no te cierres a esa ayuda. no te cierres a mejorar. Tú te mereces una vida en paz con tu cuerpo y con la comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué llamarlo enfermedad?, no es suficiente con que sea un problema o simplemente una forma diferente de actuar... por cierto diga lo que diga la psicóloga está equivocada, en el ultimo mes solo he vomitado 2 veces y eso no es tener bulimia.

      Eliminar
  3. Gab, guapa!! Pensaba que ya no tenías el blog! Soy Ligeia :) Que alegría poder volver a leerte. Sinceramente, y tu sabes mi historia y lo mal que lo he pasado y aún a veces lo paso, con el tema bulimia, creo que considerarlo como lo que es, una enfermedad, es lo mejor. Vale que ya vomites mucho menos. Muy bien hecho, un paso impresionante ese que has dado, pero también es cierto que estar bien supone mucho más que la frecuencia con la que se vomita. Yo solo espero que puedas superar todo lo malo que te está ocurriendo, y estoy convencida de que esta nueva actitud tuya te hará progresar mucho. Un besito preciosa y recuerda que vales un montón!!

    ResponderEliminar
  4. Desde la antiguedad los romanos y los griegos comian grandes comilonas y despues vomitaban! Yo creo que no es muy sano, pero quien puede juzgarte? intenta no atracarte para no vomitar y comer lo mas sano posible! Hay cosas de los psic que nos enojan pero nos dejan pensando. Estabas antes en el xanga? TE SIGO! bss hermosa y animos!

    ResponderEliminar