miércoles, 19 de marzo de 2014

Vacio, el vacio

Vengo de casa, de mi casa, he entrado y he visto todas mis cosas, mi ropa en el armario, mi ordenador sobre el sofá, nuestra foto puesta en la nevera... que pena, cómo puedes? cómo puede?. Me ha invadido la incomprensión, el no entender cómo ha podido durante más de un mes estar viviendo en una casa llena de cosas mías, de cosas nuestras y no escribirme, no preguntarme cómo estoy, no darme alguna palabra de aliento... podría haber dicho un simple: estás bien?, pero no, NO!!! no lo ha hecho, no lo hizo y no lo hará porque le da igual como esté por mucho que diga que no quiere hacerme daño. De verdad que desconocía lo frío que podías llegar a ser pero ahora me doy cuenta de que TODO te da igual.

Hoy y ahora me siento vacía, como si me hubiesen extirpado todos mis sentimientos y me hubiesen metido un cubo de hielo en el cuerpo, solo pienso en consumirme creo que es lo único que quiero, no siento hambre, no tengo sueño, no estoy cansada, no estoy triste, no estoy alegre, no me duele nada ni siento nada simplemente estoy vacía de pensamiento y sentimiento y como vacía que estoy así quiero seguir, sin sentir.

Me acabo de hacer la cena y la he tirado por el váter...

Song: Clarity


No hay comentarios:

Publicar un comentario