sábado, 15 de marzo de 2014

And he let me go

Mi novio se ha alejado de mi porque no ha podido con esto, ha huido como lo hace un niño cuando le asustan, que sale corriendo. Soy consciente de que he hecho cosas que no estaban bien pero como dice mi psicóloga no toda la culpa es mía y solo soy responsable de una parte. 


Te quiero? o te quería?.

Me encantaría que me llamases,
que me escribieses un whatsapp,
que me dijeses que me quieres,
que lo sientes,
que quieres volver conmigo,
que me echas de menos
pero eso no va a pasar y aunque me duela tengo que saberlo.

Hoy he quitado una foto nuestra que tenía en mi baño, una foto preciosa en la que salíamos los dos y cuando he cogido el marco me he puesto a llorar, lo peor ha sido cuando la he sacado, estaba escrita por detrás y me decías lo mucho que me querías...

Siento tanto todo esto, de verdad que lo siento y te he pedido disculpas en persona, por teléfono y por email, ¿qué más puedo hacer?.

LO SIENTO, LO SIENTO y SIENTO todo el daño que te haya podido causar pero créeme que NUNCA he tenido la más mínima intención de hacerte pasarlo mal. Durante este tiempo no he podido hacer nada,
no podía reaccionar,
me sentía tan bloqueada,
tan atrapada por todo esto,
tan presionada por ti y al tiempo sentía tanto miedo...
Sigo sintiendo lo mismo pero ahora tengo claro que quiero luchar aunque sea duro y aunque ya no estés a mi lado, ahora lo hago por mi, solo por mi y SÉ QUE QUIERO ESTAR BIEN. 

Dieta Arco Iris.

LUNES (BLANCO)

Desayuno 1/2 manzana(40.5cal)
Almuerzo 1/2 manzana(40.5cal)
Cena 1 pepino (24cal)
Total: 105 Cal

MARTES (AMARILLO)

Desayuno 1 banano(108.5cal)
Almuerzo 1 banano(108.5cal)
Cena 1/2 taza de mazorca dulce  (66cal)
Total: 283 Cal

MIÉRCOLES (Escoge una de cualquier día)

JUEVES (NARANJA)

Desayuno 1/2 naranja (31cal)
Almuerzo 1/2 naranja(31cal)
Cena 1 zanahoria (26cal)
Total: 88 Cal

VIERNES (ROJO)

Desayuno 1/2 taza de fresas (frutillas)(21,5cal)
Almuerzo 1/2 taza de fresas (frutillas)(21,5cal)
Cena 1/2 taza de cerezas (25cal)
Total: 68 Cal

SÁBADO (MORADO/AZUL)

Desayuno 10 moras(8cal)
Almuerzo 10 moras(8cal)
Cena 10 frambuesas (24cal)
Total:40 Cal

DOMINGO (VERDE)

Desayuno 1/2 tazas de uvas verdes (57cal)
Almuerzo 1/2 tazas de uvas verdes (57cal)
Cena 1 plato de lechuga (20cal)
Total: 134 Cal

Total de calorías semanales desde 758 hasta y 1001 calorías(depende de la dieta que escojas para el miércoles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario