jueves, 13 de marzo de 2014

Bonito día, no?

Hoy me ha venido la regla y eso ha afectado bastante a mi estado de ánimo. He comido, no he vomitado, me he tomado 6 batidos de chocolate que si he vomitado, he ido borrando uno a uno todos los amigos de mi ex de facebook y a medida que lo hacía se me iban cayendo las lágrimas, finalmente le he borrado a él también, me he venido a casa y he continuado comiendo como una guarra y como no podía ser de otra forma he cogido un cuchillo con punta y sin cortarme me he escrito gorda asquerosa en la pierna. Me odio, me odio por comer, me odio por atracarme, odio vomitar, odio la comida, la odio, la odio y me repugna!!!!. No quiero comer, no quiero comer, No debo comer!. Tengo que cerrar la boca y atarme las manos. Me miro al espejo y siento asco de mis piernas, de mi culo, de mi cara, de mi... La odio, lo odio!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario