lunes, 27 de enero de 2014

Fuerza!

Este fin de semana ha sido un poco.. como decirlo, con la comida bien pero he estado todo el fin de semana con mi hermana, que la adoro, pero la pobre está hundida por culpa de su "novio" si es que se puede llamar así.. en fin.. que si yo estaba de bajón este fin de semana me he puesto peor.

Ayer vi Mary Poppins que la estaban haciendo en  la tv, una de mis pelis favoritas de cuando era pequeña y algo sorprendente, me puse a llorar como una magdalena. Me dio tanta pena la historia del padre y los hijos, suena ridículo, pero pero me recordó muchísimas cosas de cuando era pequeña y eso que yo no viví la misma situación.

Bueno solo puedo decir fuerza, fuerza y fuerza que parece que últimamente solo se meter la pata y eso no está permitido!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario