miércoles, 22 de enero de 2014

1 año y 2 meses

Ese es el tiempo que hace que mi novio descubrió TODO!, el tiempo que ha pasado desde que encontró mi pequeño rincón, mi escondite, el espacio donde escribo lo que pienso, lo que siento y lo que hago sin que nadie me mire mal, piense que estoy enferma o que simplemente me pasa algo.

Durante este tiempo la relación se ha ido deteriorando poco a poco. Hemos pasado de ser una bonita pareja, queriéndonos y riéndonos siendo amigos y novios a ser dos personas que discuten, se chillan, tiene broncas que no simples enfados, pasan días sin hablarse, que se miran mal, que se reprochan. Yo he llegado a irme de casa varias veces y él de una rabieta se rajó un pantalón, casi rompe su móvil y alguna que otra vez tanto él como yo hemos pegado puñetazos en la pared... Durante este tiempo ha estado intentando convencerme de que tengo que hacer algo y últimamente ya no lo intentaba, directamente me amenazaba: o haces algo o tendré que hacerlo yo.... me dijo que sino hablaría con mi madre.

He estado un año intentando cegarle, convertirle de nuevo en esa persona que no veía ni sabía nada pero no lo he conseguido, no se le va de la cabeza y no sé que hacer. Hemos estado apunto de dejar la relación varias veces pero no quiero perderle y me ha dicho que aunque desaparezca de mi vida no se irá sin hacérselo saber a mi madre así que no tengo elección, va a buscar un psicólogo para que vaya de nuevo... Tengo miedo pero por otro lado no puedo seguir haciéndole daño, no es justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario