lunes, 23 de diciembre de 2013

Si me caigo, me levanto

Llevo comiendo cómo si no hubiese mañana y cómo  si las existencias de comida en el mundo fuesen a agotarse desde este jueves 19. He comido burradas o mejor dicho salvajadas de comida. Cantidades desmesuradas y cuando digo esto no exagero. Qué pensáis de desayunar una tableta entera de turrón y un roscón de hojaldre untado en miel... pero no me voy a fustigar ni lamentar de lo hecho. Hoy estoy optimista, me siento bien con energías y fuerzas para hacer bien las cosas. Sé que puedo porque lo he hecho antes y si lo he conseguido nada me impide hacerlo de nuevo. Quiero ir despacio sin prisa pero sin pausa y dejando los atracones de lado, creo que como mucho me permitiré uno cada quince días, si consigo eso será todo un logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario