lunes, 14 de octubre de 2013

Skinny diet si, Skinny diet no...

¿la hago? > la hago!, por lo menos hasta que consiga mi meta he decidido que no!, no quiero agobiarme, seguiré como siempre que voy bien.


Se empieza lunes pero puedo empezarla mañana ya por el día 2.
Peso hoy 54.5objetivo: 53, podría hacerla hasta conseguirlo...

Intakes

Lunes 14
No puedo ponerlo, comí tanto que no cabría Nervioso 1

Martes 15
2 zanahorias (140) + algo de pavo (50) + Bol de espinacas (70) = 260cal, al final ayer fui a la cocina y me meti casi un paquete entero de pan de molde con mermelada de fresa, menuda CERDA. Resultado esta mañana del desastre del lunes y el martes... Tachan!, tachan! 58 kilos, es decir, +3.5kg en 2 dias... Eso si es de ser cerdas!!!!!. Os juro que me quiero morir y me odio pero da igual, ya le estoy poniendo remedio.

Miércoles 16
800 cal, parte vomitadas

25 comentarios:

  1. sabes me anima a empezarla contigo mañana...
    pero, la eh intentado tantas veces?? podrá esta vez ser diferente?
    haremos el intento >.< si me resulta te contaré ñ.ñ
    cariñooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi meta igual es 53 ..pero yo estoy en 56 :(

      Eliminar
  2. A mi me re gusta esa dieta, la hice dos veces sin terminarla (maldita inconstancia -.- jaja) Fijate si te gusta o no, proba! Ánimos linda, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. me parecen super-pocas calorías...yo en el desayuno ya me hago 300 o 400 xxddd. Claro, que estoy operación reduccioń of curse!!!! me parece, que mantener esas calorías toda la vida es casi imposible...y cuando la dejes, se supone que recuperarás lo perdido..por qué no hacer una diet que puedas hacer toda la vida??? súbele a 800 c....ta pocas te harán tener el cuerpo Hambruna modo On...o eso dicen nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kinder pero abajito sale en ingles que las calorías de frutas y verduras pueden no contarse así que técnicamente no serían taaaan pocas calorías >.<
      cariños! :D

      Eliminar
  4. Mmm yo tb pensé en hacerla, pero más o menos ya son las kcal que suelo comer (excepto por los malditos atracones que lo estropean todo!!!!)
    Asi que haz como veas, pero si un día te pasas de esas kcal no te tortures.
    Tu meta final son 53 kg?? Porque si es así no te falta nada!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi meta son los 53 pero supongo que la ire bajando aunque tengo claro que de los 50 no quiero bajar.

      También suelen ser esos mis intakes solo que yo me cuento y voy a contar frutas y verduras... digamos es básicamente de lo que me alimento, si no cuento eso... apaga y vamonos, jeje.

      Eliminar
  5. estoy en transición al crudiveganismo por lo que mi comida es mínimo 50% frutas y verduras los días malos >.< y 80% normalmente ...contaremos las calorías de ellos?? yo propongo que sólo las de las frutas y verduras más densas como plátanos, papas, y frutos secos que tienen un montón!!
    cariñoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había leído lo de que las kcal de fruta y verduras no se cuentan! Yo siempre lo hago...

      Eliminar
    2. Por mi todas, yo lo contaré todo.

      Eliminar
  6. Animos mi reina!!! es una buena idea... tal vez la empiece tb jejeje besos!

    ResponderEliminar
  7. Cual es esa dieta? espero estes bien, besos Gab ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la skinny diet, había puesto una tabla que indica las calorías que debes comer cada día pero la he quitado, puedes buscarla en internet.

      Eliminar
  8. Gab no puedes subir 3kg en dos días!
    ami aveces la bascula me ha marcado hasta dos kilos de un dia para otro y lo veo tmb y quiero morir pero es xq la comida sigue ahí!! con un laxante veras como todo sale ntp nena! o si no lo quieres tomar dale tiempo para q eso salga y en un par d días vuelves al 54! alo q tengo entendido para aumentar un kilo d un dia para otro ocupas aprox 8000 cal y es obvio q tu no las ingeriste!
    asi q RELAX! y sigue haciéndolo bien!

    ResponderEliminar
  9. Ufff eso da mucha rabia, pero 3.5 kg en dos días es imposible, es la comida que tienes dentro, como dice this is me.
    Venga, mañana lo hacemos perfecto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que pensar, esta mañana me ha marcado 55.7kg pero ayer marcaba 58, lo entiendes? yo no!. O está rota o debe ser lo que decís vosotras...

      Eliminar
  10. Yo estuve un mes entero empezando cagando y retomando la Skinny girl, igual desde que empece el blog la pude completar y todavia sigo usando las pautas y el limite de calorías (tengo atracones pero yo acostumbro a vomitar), a mi me funciona bastante pero me costo llegar, si crees que te cuesta mucho podes empezar con la heathy skinny girl, que podes comer entre 800 y 1000 kcal, y despues pasar a la otra... te la re recomiendo, yo baje 3 kilos con esa dieta, algo bueno que podes hacer es fijarte los "lujos" osea, el finde o algun dia permitirme algo rico que quieras, pero solo eso...
    Animo que un tropezon no es caida! :)
    te sigo leyendo Gab, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que lo que subís rápido, rápido se va. Además que un paquete entero de pan + mermelada, es imposible que te hagan subir 3 kilos (para eso deberías haber comido unas 21.000 calorías extras, cosa muy alejada de tu realidad). Para mí, fue retención de líquidos (tené en cuenta que el pan se hincha mucho en el estomago) ó simplemente, tu báscula no funciona bien. Pero quédate tranquila que es imposible subir todo eso por comer lo que comiste!
    La Skinny Girl es una dieta que siempre me agradó, por la ''libertad'' de poder comer vegetales sin tener que sumarlos, y las no "tan" restringidas calorías que se plantean a diferencia de otras dietas de esta índole (que consten las comillas, jajaja).
    Un beso, ánimos! ♥

    ResponderEliminar
  12. Ves?? Era imposible que engordases tres kilo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quise pensar yo en el momento que lo vi pero claro si la bascula lo decia... En fin que se debia retencion de liquidos o vete tu a saber que... Misterios, jeje. La uestion es que no he subido tanto ni por asomo y lo poco que gane ya lo estoy bajando,. Me pesare el lunes y publico.

      Eliminar
  13. Te noto algo histérica, es sólo una opinión. ¿Y qué? Bajas, subes, denuevo bajas y otra vez subes, es un círculo vicioso, pero sólo te queda confiar en ti misma!

    Te mando todas las buenas vibras, adiós y cuídate.

    ResponderEliminar
  14. Necesito pesar lo que voos pesas. :(

    ResponderEliminar
  15. traaaaanquila!
    es decir, nada de estar histerica que te salen arrugas ;)
    jejejejje
    Tranquilízate, ve paso a paso, tranquila, come tranquila si vas a comer, así comerás menos, respira hondo, y tranquilamente haz lo que sea que tengas que hacer :D Animo!

    ResponderEliminar