miércoles, 9 de octubre de 2013

Pensaba que te habías ido...

Pensaba que se había ido y ya no estaba conmigo, hace tiempo que no recurro a ello pero hoy aunque no ha sido nada en exceso he sobrepasado las calorías planeadas y aunque no tenía intención de hacerlo he acabado en el baño. No me siento mal porque en el fondo me libera pero hay una parte que me dice que no debo empezar, que no debo volver otra vez a vomitar cualquier cosa. No quiero que pase y me da miedo, tengo miedo a volver a lo de antes...

Cuando he acabado de comer iba a mercadona a reponer lo desaparecido. En la entrada de casa tengo un espejo y justo antes de salir al mirar... bufff... he visto que estaba manchada, justo al lado de la boca... me he dado asco!, he dado la vuelta y entrado en el baño y ahí, sin quererlo, ya os imaginais. No sé que hacer, no me siento mal pero no quiero sea algo habitual... Que complicado es todo!. Justo antes de comer estaba pensando que no podía hacerlo porque sentía miedo, no sabia lo que podría ocurrir, tenía miedo de no poder parar. Primero ha sido una ensalada de espinacas y canónigos, luego algo de pavo y lo he terminado con tres rebanadas de pan de molde y 6 batidos de chocolate, si, 6 batidos de chocolate!!!!!.

por qué hay días que morder una manzana me aterra y hay otros en los que puedo arrasar con lo que vea?, 

por qué a veces tengo miedo de no comer lo suficiente y otras de no poder parar?

8 comentarios:

  1. Porque asi es como nos engatuzan ana y mia mi reina... paso por lo mismo... puedo pasar una semana entera sin comer, y luego de repente atracarme ferozmente solo para vomitar hasta lo ultimo... hasta quedar sin aliento... =(
    Animos mi reina... podemos salir de esto y hacerlo bien!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es algo que ni nosotras sabemos... Me pasa igual que vos, y x lo que comentas en mi blog se que nos entendemos. Por lo tanto, no tengo palabras para ayudarte mas allá de las que conoces: cuidate.
    Tenes mi apoyo, y gracias por saber que cuento con el tuyo <3
    Un beso, fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que era relativo al tiempo que vamos viviendo pero no puede ser porque, si todos los días son lo mismo y lo mismo porque un día nos parece una monstruosidad lo que comemos y al otro creemos que esa misma cantidad no era para tanto? Me hago las mismas preguntas una y otra vez y sigo sin respuestas. No te ha pasado que si vez que una chica se pasa por pocas calorías de su meta para ese día, eres capaz de darte cuenta que no fue un gran fallo? Pero si te pasa a ti sientes que la has cagado en grande? Siempre me sucede eso, es una mierda no poder ser objetiva con uno misma verdad.

    Cuídate mucho con lo de vomitar, que también sabemos que es mas difícil hacer caso a las personas que te dicen que no lo hagas mas, cuando nos hemos sentido tan bien después de haberlo hecho.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Hay nena! tu entrada me ah echo querer llorar, entiendo el asco que ebiste entir al verte manchada, lo eh experimentado, los de los 6 batidos me ejo perpleja devo admitir! sabes no eres la unica que siempre tiene miedo, todas tenemso miedo, pero no eberiasmos porque no estamos tan solas como creemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gab!!
    Espero te pases por mi Blog y me recuerdes ( descubrieron mi otro blog) , es triste aveces uno dice ya no mas , pero ese fantasma vuelve y hace de las suyas un beso cuídate .

    http://hipnosedeana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo tanto! Mente de porquería.. Esto nos manipula de tal manera que nos contradecimos diariamente. No hay que perder el control.Si no querés a Mia cerca, proponetelo, decí "voy a tenerla lejos, no se va a apoderar de mi", y lo vas a lograr :) Convencete de ello!
    Ánimos linda, un besito..

    ResponderEliminar
  7. Pues hacemos esas salvajadas cuando estamos restringiendo demasiado. Al menos en mi caso, cuando me salto comidas o me prohibo algo por un tiempo, al final todo acaba en comer demasiado, atracarme y pegarme un empacho de lo que sea. En el equilibrio está la clave, lo que tenemos que hacer es planificarlo todo, lo que vamos a comer y cuando. Y por supuesto que no tener tentaciones en casa ayuda y es clave. No vuelvas a ana nena, que sabes que no te lleva a ningún sitio más que a autodestruírte y sentirte aún peor. Besos y no te rindas que sabes que puedes hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Porque es una tortura psicológica, algo con lógica propia y opuesta a la de todo el mundo. Creo que eso responde a todas las preguntas... Una psico que tuve una vez dijo "las chicas con EDs no tienen miedo de estar enfermas o no comer".. IMBÉCIL!!!!!! No sé si lo dijo para calmar tensión o qué, pero si no se equivocó bien feo! Es como dijiste: a veces da miedo comer poco y otras arrasamos... es wonderland.

    Un beso

    ResponderEliminar